Audífonos Recargables
Uno de los principales elementos de un audífono es su capacidad de autonomía. Se trata de un aparato crucial para aquellos que de verdad lo necesitan, y tener que estar pendiente de comprar pilas constantemente puede convertir el hecho de llevar audífono en un calvario. En Claso ofrecemos una amplia gama de audífonos recargables de alta calidad; con una sola carga, podrás usarlos hasta 24 horas seguidas.
El elemento más importante de estos audífonos recargables es, obviamente, la batería. Hecha de Ión-Litio, este material tiene una gran capacidad para almacenar energía, muy por encima de los materiales con los que estaban construidas las baterías de los audífonos hasta la fecha. Las baterías de los audífonos son muy pequeñas y su consumo es bastante bajo; en una carga de apenas 3 horas podrás aguantar un día entero sin tener que recargar la batería de tu audífono. El Ión-Litio es además un material muy durable, y las baterías hechas de este material raramente se estropean antes de los 6 años de uso.
Si bien a nivel auditivo los audífonos recargables no ofrecen ninguna ventaja sobre los otros (puesto que la tecnología auditiva utilizada en su fabricación es la misma), es evidente que sí encontrarás ventajas a otros niveles. Obviamente, a nivel de usabilidad, no tendrás que estar pendiente de cambiar las pilas. A nivel de manipulación, tu única preocupación pasará por poner a cargar tu audífono cada noche en su estuche cargador, proceso que no tiene ninguna dificultad ni requiere de ninguna manipulación compleja.
Si por un casual se te olvidara cargar tu audífono una noche, este te avisará media hora antes de quedarse sin batería, dándote tiempo de darle una carga momentánea para acabar de pasar el día. Incluso en modelos avanzados puedes monitorear constantemente el nivel de carga a través de una app móvil, RemoteControl.
Por último, destacar que los audífonos recargables que encontrarás en Claso no solo contribuyen a mejorar el estado del medio ambiente, sino que también te ayudarán a ahorrar de forma substancial. No usar pilas es evidentemente una forma de no impactar el medio ambiente de forma negativa, y no tener que comprar pilas en 6 años es un evidente ahorro. Para que te hagas una idea, un audífono no recargable usa de media 60 pilas al año. ¡Todo son ventajas!