Servicios auditivos para todo el mundo
Su cesta de la compra está vacía.
Hacemos seguimiento de la pérdida auditiva y mantenemos los ajustes del audífono actualizados con las visitas que sean necesarias.
Para cualquier duda, problema o mejora que te encuentres en tu audífono, estamos siempre ahí.
Con Claso Care, no sólo amplías la garantía de fabricación de tu audífono el periodo que elijas, sino que también te ofrecemos de manera gratuita las pilas que necesites.
Es muy común realizar reajustes para ir perfeccionando la adaptación de los audífonos según la evolución de la pérdida auditiva.
Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes... Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año.
Todas, incluso las que no cubre la garantía de fábrica. Mientras tu audífono no se declare siniestro total, estarás cubierto ante todo.
Confeccionamos productos a medida de nuestros clientes. Los moldes están incluídos y se adaptarán y renovarán siempre que sea necesario durante el periodo de Claso Care contratado.
Si el periodo de reparación de tu audífono supera los 5 días, te proporcionamos uno de substitución mientras se repara el tuyo.
Estaremos a tu lado desde el primer momento asesorándote en base a tus necesidades: precio, estética, conectividad, tamaño...y te acompañaremos a lo largo de toda la vida de tu salud auditiva.