En los últimos años nos hemos acostumbrado a reservar citas a través de terceros: hoteles, restaurantes, tratamientos de belleza, etc. Se nos hace impensable reservar en el primer hotel o restaurante que vemos sin tener en cuenta la ubicación, los servicios que tiene o las opiniones de los clientes.

Esto mismo empieza a ocurrir en el sector audiológico. Comienza a ser imprescindible buscar, comparar e informarse antes de decidirse por un centro auditivo concreto, ya que la ubicación del centro está perdiendo importancia entre los usuarios. Destacan otro tipo de factores como el grado de satisfacción de los clientes o la especialización del centro. El 75% de los usuarios satisfechos asocian su satisfacción con la profesionalidad de los expertos involucrados durante el proceso de compra del audífono. 

Audifono.es nace para ayudar a las familias a encontrar el centro auditivo más adecuado de forma gratuita y a responder cualquier pregunta sobre los problemas auditivos de las personas. Apoyar al usuario durante todo el proceso de compra es imprescindible para nosotros. 

En ocasiones nos podemos sentir perdidos cuando buscamos un centro auditivo en nuestra ciudad. Si es la primera vez que buscamos un audífono también buscamos una guía básica sobre los tipos de audífonos que podemos necesitar. Para estos casos, audifono.es dispone de un buscador de centros para encontrar el más adecuado, y un comparador de audífonos en el que podemos encontrar el más adecuado en función de nuestras necesidades. 

¿Qué factores tienen en cuenta los usuarios para elegir un centro auditivo?

  • Un buen profesional. Un buen audiólogo se debe encargar de los problemas auditivos de cada paciente, dedicando tiempo y energía a un análisis exhaustivo de sus necesidades.
  • Periodo de prueba. Es importante que el centro de audición brinde a los pacientes la oportunidad de llevar el audífono a casa durante unos días.
  • Teleaudiología. Se busca proporcionar casi todos los servicios de forma remota, sin la necesidad de que los pacientes visiten el centro.
  • Servicios del centro. Una de las razones por las cuales los audífonos son un producto con un precio elevado es que en el que se incluyen el trabajo de profesionales.
  • Algunos centros auditivos se especializan en diferentes ramas de la audición. La rama de audiología infantil es la más prominente. Los centros disponen de instalaciones y equipos que están diseñados para mejorar la audición de los niños.

Por esto motivos, es importante realizar una búsqueda exhaustiva del centro auditivo más adecuado, priorizar nuestras necesidades y dejar de lado factores como la proximidad del centro.

Por qué reservar a través de audifono.es

El procedimiento de audifono.es es muy simple: el usuario solo necesita introducir su dirección, y el recomendador de centros auditivos le recomendará los más cercanos a su ubicación. La recomendación no solo se basará en la proximidad, sino que audifono.es considerará la satisfacción de los usuarios con los centros auditivos y sus profesionales para recomendarle el mejor. Solo así los usuarios podrán elegir el centro auditivo que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias. 

En la sección de audífonos, recopilan toda la información de todos los audífonos y su recomendador es capaz de resolver búsquedas de precios, prestaciones de cada audífono, etc. Buscan aportar mayor transparencia al sector audiológico y ofrecer información y asistencia a los usuarios.

Antes no existía una web que permitiese a los usuarios dar su opinión y sus calificaciones sobre centros auditivos en España y que estuviesen agrupados en una misma página. Los pacientes que han tenido una cita en los centros auditivos dejan sus reseñas en el perfil del centro. 

Además, hasta ese momento, los consumidores no tenían casi ninguna manera de hacer su propia investigación sobre los centros auditivos. Por esto, las reseñas imparciales de los clientes es una de las características que más atraen a los clientes. 

Reservar una cita en un centro auditivo a través de terceros puede ser la mejor opción para cubrir nuestras necesidades. Audífono.es puede encontrar profesionales de la audiología en centros de calidad como Claso.