audifonos bluetooth

Los nuevos avances tecnológicos en audiología bluetooth

 

La tecnología avanza a pasos agigantados, y como no, también en el mundo de los audífonos, mejorando los productos, y optimizando la usabilidad y comodidad de usuario.

De esta manera, se ha apostado por la unión entre el teléfono móvil y los audífonos gracias a las aplicaciones desarrolladas con el objetivo de continuar facilitando la vida de las personas.

 

¿En qué consisten los audífonos con bluetooth?

 

Estos nuevos audífonos incorporan conectividad bluetooth proporcionando soluciones a situaciones que hasta ahora implicaban un problema, tanto para la persona que posee problemas auditivos como para los que le rodean. Por ejemplo, el hecho de aumentar el volumen del televisor a niveles molestos para quienes lo acompañan. Ahora, a través de la conectividad bluetooth el audífono se vincula directamente al televisor, al teléfono móvil o a cualquier aparato auditivo de forma inalámbrica con una calidad inmejorable, por lo que escuchar bien, es más fácil que nunca.

Así, ponerse un audífono se ha convertido en llevar un auricular, pudiendo escuchar la televisión a un volumen adecuado, la música o incluso hablar por teléfono con la mejor calidad de audio.

 

Otra gran ventaja es que al recibir llamadas, tu audífono te avisará, por lo que no será necesario que lo lleves al máximo volumen, o siempre pegado a ti por si recibes una llamada y no te das cuenta.

Existen aplicaciones específicas por audífono, como por ejemplo “Remote App de Phonak”, herramienta exclusiva para los audífonos Audeo Marvel, como el audífono Audeo M50 312 o el audífono Audeo M70 R entre otros, posibilitando tanto cambiar el volumen siempre que lo necesites, como vincularte o desvincularte del audio de tu televisor entre otras.

Ahora, llevar un audífono te llevará más allá de escuchar, también te permitirá disfrutar.

Además, gracias a su capacidad de alcance de 15 metros no te sentirás limitado por la distancia.

Dejamos un ejemplo de 4 audífonos bluetooth de distintas marcas y precios. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.