Transmisor teléfono Bellman & Symfon BE1431
Plazo de entrega 10-12 días laborables con un coste de 5,75€. Gratis a partir de 100€.
Tienes 15 días para decidir si quieres quedarte el producto o no. Consulta las condiciones de desistimiento.
3 años de garantía en España.
Mantente en contacto
No volverás a perderte una llamada con el transmisor telefónico BE 1431. Cuando recibes una llamada al teléfono fijo, este transmisor emite una alarma a cualquiera de los receptores inalámbricos de tu sistema Visit de Bellman & Symfon y éste te avisa, ya sea con vibraciones, destellos o sonidos, según cómo lo tengas configurado. Además de la conexión al teléfono fijo, este transmisor también puede conectarse al timbre de la puerta de tu hogar o, en caso de poseer un sensor BE 9250, a cualquier teléfono móvil o tablet. Puedes disfrutar de tres avisos en un solo aparato, cada uno con su propio patrón de alarma para que así puedas identificar fácilmente qué está sucediendo. Por fin, no dejarás pasar esa llamada tan importante que estás esperando.
Características
- Tres entradas de señal diferentes para que pueda detectar llamadas por el teléfono fijo, el móvil y el timbre de tu puerta.
- Avisos configurables para poder diferenciarlos.
- Compatible con el sistema Visit de Bellman & Symfon.
- Transmisión de largo alcance.
- Mínimo 5 años sin tener que cambiarle las pilas.
Visit: hogar, dulce hogar
Tu hogar es el centro de tu vida. Es donde compartes tu vida con tu pareja, cenas con tus mejores amigos, ves crecer a tu familia, descansas… Por lo tanto, es importante poder sentirte seguro en él. El sistema Visit está diseñado para vigilar tu hogar y así poder concentrarte en lo que más importa en el mundo: tú y tus seres queridos. Aunque está diseñado para ayudar a las personas con pérdida auditiva, el sistema Visit de Bellman & Symfon es una manera sencilla para que cualquier persona pueda vivir en una casa inteligente.
La casa del futuro ahora
Visit es un sistema de comunicación inalámbrica que, mediante el uso de diferentes transmisores y receptores, te permite recibir avisos visuales, auditivos o vibrantes sobre las diferentes cosas que suceden en tu hogar. Desde un principio de fuego hasta el llanto de tu bebé, pasando por el timbre de la puerta o una llamada telefónica, ya nada se te volverá escapar. Todo esto lo logra gracias a un sistema de radio confiable y fácil de instalar. Al no ser una red wifi, no necesita de configuraciones complicadas ni depende del funcionamiento correcto de un router. No tienes más que conectar, encender y listo. Además, al funcionar con pilas, un fallo de corriente eléctrica no afectaría a la protección de tu hogar.