Protectores auditivos Serenity Choice Swim

Plazo de entrega 4-5 días laborables con un coste de 5,75€. Gratis a partir de 100€.
Tienes 15 días para decidir si quieres quedarte el producto o no. Consulta las condiciones de desistimiento.
Date un chapuzón
Nadar es una actividad beneficiosa para nuestra salud física y mental pero que puede tener algunas desventajas. Hay personas que tienen mayor tendencia a sufrir ciertas dolencias como pueden ser otitis o perforaciones y no es recomendable que les entre agua en los oídos. Por eso, muchos nadadores, surferos o personas que estan generalmente en ambientes acuáticos necesitan una protección extra para sus oídos. Los tapones Serenity Choice Swim de Phonak pueden ayudarte a prevenir dichos problemas.
Cómodos de llevar
Como su objetivo principal es evitar que entre agua en tus oídos, los tapones Serenity Choice Swim solo reducen el nivel sonoro en 5 dB para que no te sientas aislado de tu alrededor mientras disfrutas del agua. Además, están diseñados para resultar cómodos pero a la vez asegurar su fijación en el conducto auditivo gracias a las tres tallas diferentes de adaptador incluidas.
Características
- Se adapta perfectamente a tu oído al incluir diferentes tallas de almohadillas.
- Son higiénicos gracias a sus filtros acústicos con tecnología de malla que permite que tus oídos estén perfectamente ventilados.
- Están elaborados con material hipoalergénico (TPE de uso médico) para cuidar de tu salud.
- Sin aislarte del exterior.
El paquete incluye:
- 2 almohadillas de cada tamaño (S, M, L).
- 2 filtros acústicos de 5 dB.
- Estuche de transporte en forma de llavero.
- Manual de uso.