¿Existen los audífonos baratos?



Claro que sí, en el mercado hay varios modelos que se ajustan a los diferentes presupuestos, pero hay que tener en cuenta varias cosas.
Lo primero que hay que tener claro es que en Claso o los audioprotesistas en general, siempre recomendamos el audífono que mejor se adapta a ti, teniendo en cuenta tu caso y qué tipo de pérdida de audición tienes.


En el momento de escoger un audífono siempre puedes decantarte por un modelo barato, pero debes tener presente que los modelos más económicos tienen menos prestaciones. La decisión final lógicamente la tienes tú, pero nosotros siempre te aconsejamos, tal y como te explicamos en este post, el mejor modelo de audífono basándonos en el tu situación auditiva, tu criterio estético y facilidad de manipulación así como teniendo en cuenta tu estilo de vida. Con todos estos datos ya nos declinamos hacia una gama de audífonos u otra.


La gama a menudo es lo que modifica el precio y se relaciona directamente con la actividad social de la persona y la tecnología. Existen varias categorías en el mercado: la barata, la media o la “premium”.
Cuanta más tecnología, más capacidad de adaptación tiene un audífono para adaptarse a los ambientes sonoros. Y, un factor importante, si el mecanismo es más completo, proporciona más herramientas al audioprotesista para ajustar los audífonos a tu medida y capacidad auditiva.


Aunque en el mercado hay audífonos para todos los bolsillos, hay que tener claro que una cosa es el precio de los audífonos y otra el precio del servicio del profesional.
El precio de los audífonos es el real porque es el precio del audífono adaptado. Pero luego, ya queda a tu merced el de escoger el servicio auditivo que quieres recibir.
En Claso nos gusta la idea de que todo el mundo debería tener la última palabra para escoger qué servicio quiere, igual que si vas al restaurante y quieres comer un menú o ya irte a la carta. Es por eso que tenemos diseñado el servicio Claso Care. Este servicio permite tener una libertad geográfica muy amplia, pues tener el audífono que quieres no está reñido con tu ubicación.


¿Buscas un audífono barato? Cómpralo sin compromisos añadidos. Puedes escoger un audífono y luego, si quieres, decantarte por nuestro servicio de asistencia y mantenimiento.

¿Vienes de pasada? Pues también puedes comprar tu audífono tranquilamente y volver a tu casa sin comprometerte con nosotros. ¡Fácil!