¿Quién no quiere escuchar la brisa del mar? O el ruido de las olas. O incluso del silencio.

Los nuevos audífonos de Phonak te proponen no perderte estos pequeños placeres y lo han hecho a través de una muy buena noticia. Si en el anterior artículo, os anunciábamos el lanzamiento de los primeros intras con conectividad, en esta ocasión, Phonak ha presentado otra gran novedad. Y como siempre, si queremos compartir con alguien su funcionamiento o sus ventajas, es contigo.

Naida Marvel es…

Conectividad directa

Sí, la plataforma Marvel ofrece conectividad perfecta a dispositivos con Bluetooth y llamadas manos libres. Pero lo más importante, ofrece una conexión directa a dispositivos Roger como Roger Select y Roger Pen.

Más estilo que nunca

El audífono estará disponible en nueve colores y con los cuatro niveles habituales de tecnología Phonak, el 90, el 70, el 50 y el 30. Los dispositivos auditivos cubrirán las pérdidas de moderadas a profundas.

Manos libres y conectividad integral

Los nuevos Naida ofrecerán la experiencia de llamadas telefónicas en manos libres y una conectividad integral a la que otros usuarios de Marvel ya están acostumbrados. Los más beneficiados son las personas con pérdida auditiva severa a profunda; este tipo de conectividad es un verdadero paso adelante para ellos.

Roger Direct y my Call-to-Text

Precisamente, estas mismas personas con pérdida auditiva severa a profunda necesitan toda la ayuda posible para escuchar mejor. Pues bien, la aplicación myCall-to-text lo permitirá, pues transcribe las conversaciones telefónicas en tiempo real, ofreciéndoles subtítulos en vivo para sus llamadas de teléfono móvil.

Por otra parte, el sistema Roger Direct es excepcional y ahora con Naida Marvel, las personas con pérdida auditiva severa a profunda podrán usar los dispositivos Roger sin ningún dispositivo intermedio. Eso facilita la vida y permite que se lleven mejor en entornos de sonido más desafiantes.

El Naida siempre ha sido valorado como uno de los mejores audífonos para la pérdida auditiva de severa a profunda. El lanzamiento de Naida Marvel se ha propuesto consolidar esta posición.

Solo es cuestión de días. Phonak ha anunciado que estará disponible durante el primer semestre de 2020. Muchas personas ya lo están esperando porque no renuncian a sentir el amor a primer sonido. ¿Y tú?

Si tienes más dudas, no te quedes sin resolverlas. Ya sabes que estaremos encantados de compartir contigo un rato en Claso. ¡Te esperamos!