Se puede decir que los nuevos audífonos Leox de Bernafon son superiores. Existen muchas marcas y modelos en el mercado que pueden cumplir con la función de amplificar el sonido, pero poco tienen que ver con la calidad que ofrecen los Leox. Si quieres saber cuáles son algunas de las ventajas de elegir por este modelo, continúa leyendo.

¿Por qué elegir los nuevos audífonos Leox de Bernafon?

Como ya te indicamos en el título, lo más destacable de los nuevos audífonos Leox de Bernafon es su potencia.

Disponen de un sonido alto y claro, que te ayudará a escuchar con nitidez hasta en los ambientes más complicados y mejorará tu calidad de vida.

Entre sus muchas funciones, estos audífonos disponen de un control dinámico de ambiente (DECS) que permite una experiencia inmersiva en diferentes situaciones. El dispositivo recibe el sonido y automáticamente lo transmite con un realismo sorprendente. Además, tiene un procesador muy rápido, con lo que no hay retardo.

Las diferencias son especialmente notables al mantener una conversación, ya que identifica la fuente y la destaca, logrando que las palabras sean más comprensibles, incluso en ambientes con alto nivel de ruido.

Tecnología de los nuevos audífonos Leox de Bernafon

Los nuevos audífonos Leox de Bernafon son un gran avance tecnológico. Disponen de sistemas que facilitan la audición y aportan una calidad superior. Es el caso del Dynamic Feedback Canceller de DECS, que elimina los molestos pitidos que se producen al acercarse a otra persona.

También disponen de transmisión inalámbrica vía Bluetooth compatible con los productos electrónicos que disponen de sistema operativo iOS. La trasmisión con un iPhone, un iPad o un iPod touch, serán rápida y estable. Y si tienes Android, tan solo necesitas un sencillo accesorio para conectarte, el SoundClip-A.

Por qué adquirir los Leox de Bernafon con Claso

Te hemos hablado de algunas de las muchas características de los audífonos Leox, pero aún hay muchas más. En la web de Claso puedes encontrar todas las ventajas que ofrecen estos dispositivos. Cuando las veas entenderás por qué decimos que son de los mejores audífonos del mercado.

Adquirirlos en nuestra tienda tiene ventajas. Puedes beneficiarte de regalos y de descuentos por acreditación de discapacidad. Si tienes dudas, puedes llamarnos o visitar cualquiera de nuestros centros.