Cuando nos ponemos audífonos no sólo vuelven a nosotros los sonidos. La comprensión del habla, antiguas experiencias olvidadas, actividades que creíamos irrealizables… La capacidad de oír bien nos devuelve un sinfín de posibilidades, y es por eso que una buena audición está directamente relacionada con una vida más plena. Cuando no oímos empezamos a aislarnos, dejamos de socializar o de realizar actividades que nos conectan con el mundo y con los demás, y nos volvemos más sedentarios. Sin embargo, oír bien es una puerta abierta a compartir, moverse, expresarse y descubrir. Por eso, con su último lanzamiento, la marca pionera de audífonos Phonak ha querido completar la experiencia de llevar audífonos con una excepcional serie de prestaciones que te invitarán a cuidar más que nunca de tu salud y tu forma física, en todos los sentidos.

Un audífono que sigue tu ritmo

Phonak se ha propuesto ayudarte a conseguir tu máximo bienestar con su última innovación en formato RIC (auricular en el canal): el Audéo Fit. Este audífono revolucionario no sólo se beneficia de todo el rendimiento de la tecnología Paradise, ofreciendo una extraordinaria calidad sonora, brillantes sistemas de limpieza del ruido y una conectividad universal con Android y iPhone incomparable, sinó que te acompaña más que nunca en tu camino hacia una vida más saludable. Gracias a que tiene un auricular especial, con sensores receptores en su extremo, es capaz de medir tu ritmo cardíaco y se conecta por bluetooth a tu móvil para mostrarte mediante la App de My Phonak tus valores cardíacos tanto en reposo como durante la actividad física. ¡Hasta podrás ver tus pulsaciones en directo!

Llevar audífonos es más que oír bien: es vivir bien

Como ves, el Audéo Fit está pensado para que te muevas con él: uniendo fuerzas con el sensor de movimiento integrado en todos los modelos recargables de la tecnología Paradise, este nuevo audífono también es capaz de medir tu actividad física, contar tus pasos y seguir tu recorrido incluso con más fiabilidad que las famosas pulseras de actividad o “smartwatches”. Como el canal auditivo no se mueve tan erráticamente como la muñeca, ni produce movimientos bruscos que puedan ser confundidos por el movimiento que se produce al andar, el Audéo Fit es un medidor de marcadores de salud verdaderamente fiable, discreto y multifuncional. Además, el sensor de movimiento se adapta a los cambios sonoros de tu entorno, y tiene en cuenta si estás quieto o en movimiento para elegir de forma más rápida y eficiente el tipo de gestión de sonido que más beneficie a tu comprensión y confort en cada momento. 

Más control sobre tu cuerpo… ¡y sobre tu mente!

Las nuevas prestaciones del Audéo Fit, junto con la App My Phonak, te permiten ver también un resumen de las horas que pasas en distintos ambientes sonoros, distinguiendo, por ejemplo, entre “ambiente tranquilo”, “en ruido”, “escuchando música” o “transmitiendo audio”. Esto no sólo ayuda a la inteligencia artificial de la tecnología Paradise a adaptarse a tu día a día auditivo mejor que nunca: a ti, te permite adquirir conciencia sobre la inversión activa de tu tiempo. Con esta innovación, Phonak ha decidido dar un paso más allá del cuidado de la salud auditiva, y se propone también contribuir a mejorar la salud mental de las personas con hipoacusia. Tener una vida activa y productiva previene la aparición de enfermedades crónicas y gozar de un buen estado de ánimo aminora los desórdenes emocionales y mentales. Por todo esto, en Claso Audiología no podemos esperar a que vengas a probar todo lo que el nuevo Audéo Fit puede hacer por ti.