Audífonos Marvel Claso

Es innegable que el sector de los audífonos experimenta increíbles avances conforme avanzan las nuevas tecnologías disponibles. La casa Phonak no se queda atrás y presentará su nueva gama de audífonos Bolero Marvel muy pronto. 

Bolero es el nombre que usa Phonak para sus audífonos retroauriculares (BTE). El nuevo Bolero Marvel está compuesto por dos estilos de audífonos BTE disponibles en cuatro niveles de tecnología. 

El modelo tendrá disponibles dos versiones: Bolero Marvel M y Bolero Marvel PR. 

Ambos dispositivos solo son adecuados para la pérdida auditiva de moderada a severa, por lo que no tienen el poder suficiente para las personas con pérdida de severa a profunda o profunda.

En Claso contamos con una amplia gama de audífonos de la firma y próximamente, también introduciremos estos nuevos modelos.

Audífonos Bolero Marvel M

El Bolero Marvel M es un mini BTE bastante discreto con un botón multifuncional, similar al botón utilizado en el Audeo. Puede equiparse con un tubo delgado o un codo para la oreja para tubos y moldes tradicionales. 

Cubrirá pérdidas auditivas de hasta 75 dB en las frecuencias bajas a 95 dB en las altas. Eso, por supuesto, depende de la configuración, ya que por ejemplo con el tubo delgado instalado, se reduce a 80 a 85 dB en las frecuencias altas.

El M tiene todas las características de los Marvel con una conexión directa a cualquier teléfono móvil Bluetooth y dispositivos Roger. Sin embargo, no tiene una bobina telefónica incorporada, por lo que no hay conexión a un sistema de bucle magnético.

Audífonos Bolero Marvel PR

El Bolero Marvel PR es un poco más grande que el M, pero aún así es relativamente discreto. Utiliza el mismo botón multifuncional que el M. El PR es un audífono recargable alimentado con batería de ion-litio que se puede equipar con un tubo delgado o un codo para la oreja para tubos y moldes tradicionales. 

El PR cubrirá las pérdidas auditivas de hasta 80 dB en las frecuencias bajas a 100 dB en las altas. Eso, por supuesto, depende de la configuración, con el tubo delgado instalado, que se reduce a 70 en las frecuencias bajas y 90 dB en las altas.

El PR tiene todas las características de la plataforma Marvel con una conexión directa a cualquier teléfono móvil Bluetooth y dispositivos Roger. También tiene una bobina telefónica integrada, por lo que se puede utilizar para conectarse a un sistema de bucle magnético. Phonak afirma que obtendrá un día completo de uso con una sola carga y que el tiempo de uso es similar al de Audeo.