Claso Audiologia se expande 

Tenemos muchos motivos para sentirnos felices. En Claso Audiología ya llevamos más de treinta años escuchando a personas; nacimos en la calle Girona, cerca de la plaza Urquinaona, donde seguimos trabajando con tanta dedicación como el primer día, y hace unos años pudimos volar también hasta la encantadora calle Balmes, sobre la plaza Molina, donde la gente y los sonidos del barrio nos llenaron de aún más ilusión por trabajar para el bienestar auditivo de las personas. 

Pues bien, después de instalarnos en el Eixample Derecho y en Sant Gervasi, ahora tenemos una gran noticia que darte: ¡hemos abierto un tercer centro auditivo! 

Nuevo destino: el Eixample Izquierdo

¡Así es! Tras todo este tiempo a tu lado, estamos emocionados de informarte de que ahora tienes un nuevo centro Claso a tu disposición, en el animado y siempre vivo Eixample Izquierdo. Se encuentra en la calle Valencia 160, en la esquina con Villarroel, justo debajo del Mercat del Ninot y del Hospital Clínic. Un centro nuevo, con instalaciones punteras y equipado con los últimos avances tecnológicos del mundo de la audiología, pero donde queremos que te sientas tan en casa como lo has hecho en nuestros centros de las calles Girona y Balmes. A tu lado ya hemos logrado antes emprender la misión de ofrecer nuestro servicio a todavía más gente de la ciudad de Barcelona, y ahora hemos vuelto a conseguirlo. ¡En Claso Audiología ya somos tres! 

Más cerca de ti

El centro de la calle Valencia está a cinco minutos de la línea roja del metro (Urgell) y a tres de la azul (Hospital Clínic), rodeado de paradas de autobús, taxis y parquings, ¡para que nada impida que puedas pasarte a vernos! Seguiremos estando en la calle Girona y la calle Balmes, por supuesto, pero ahora, además, ya puedes encontrarnos en esta nueva ubicación, en la que te ofreceremos un trato cercano y personalizado, fundamentado en los conocimientos y la experiencia que nos avala, tal y como lo hemos hecho siempre.

Lo cierto es que abrimos con mariposas en el estómago, ilusión y mucho esfuerzo, pero con la certeza y tranquilidad que nos ha acompañado durante más de tres décadas: la del trabajo bien hecho, la honestidad y la transparencia, y la fuerza de nuestro compromiso para con las personas para las que trabajamos. Gracias a todo esto, en Claso seguimos creciendo, guiados por nuestra vocación de ser mejores cada día. Y con este tercer centro en la calle Valencia, hemos conseguido llegar todavía más lejos; o, mejor dicho, más cerca de ti.

Venir a vernos tiene todo el sentido

De modo que, como ves… ¡Estamos de enhorabuena! Nos propusimos hacer lo posible para que todo el mundo pudiera acceder a una atención auditiva dedicada, cálida y rigurosa, ¡y lo estamos logrando! No todos los días se cumplen sueños así, así que queremos que lo celebres con nosotros. Si todavía no nos conoces y vienes a vernos a nuestro nuevo centro de la calle Valencia, te haremos una revisión auditiva gratuita y te llevarás un obsequio exclusivo por visitarnos. Además, te ofreceremos un vale regalo de 150€ por audífono y una prueba gratuita de 15 días para que no pierdas la oportunidad de comprobar que vale la pena volver a escuchar bien; y que no es, ni mucho menos, imposible. 

Como en el resto de centros, estamos abiertos de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. ¡Pídenos una cita! Te esperamos en la calle Valencia. Estaremos encantados de escucharte y afrontar este nuevo reto contigo.