Comprar tus audífonos con Claso Care
¿Sabías que tienes dos opciones? Una de ellas es comprar tus audífonos y la otra, comprar tus audífonos con la fórmula Claso Care que solo encontrarás en nuestros centros. Puede parecer que es lo mismo pero en este artículo vamos a contarte las diferencias. Luego, elige tú mismo la que prefieres.
Por encima de todo, tú
Tras más de 30 años escuchando a nuestros clientes, nuestra vocación sigue siendo la misma: ayudar a hacer el mundo un poco mejor a través de la audiología. Podríamos habernos conformado y hacer las mismas cosas de siempre, como todos, pero no nos hubiéramos sentido a gusto. Así que, desde el principio, lo tuvimos claro. En Claso íbamos a hacer las cosas como nosotros entendíamos que eran mejor para ti. Puede parecer todo un reto pero lo hemos cumplido, día tras día.
Somos diferentes en muchas cosas. Somos diferentes porque vosotros no sois pacientes sino personas. Somos diferentes porque no estamos atados a las comisiones. Y somos diferentes porque no jugamos con la información, porque queremos que suene tan clara y alta como os merecéis.
Si de algo estamos satisfechos es de haber creado la fórmula Claso Clare. Vosotros nos habéis inspirado, por haber confiado en nuestro servicio y por haber hecho posible esta fórmula en el sector de la audiología tan sencilla como única. En Claso, vas a comprar tus audífonos al precio real y vas a decidir qué servicios te interesan y por los que quieres pagar. Nosotros, simplemente, estaremos a tu servicio.
Con cada audífono podrás contratar el servicio auditivo Claso Care durante los 5 primeros años por 150€/año para que cuidemos tu audición al máximo. Si consideras que no lo vas a poder aprovechar siempre podrás disfrutar de nuestro servicio auditivo de forma independiente según la tarifa de precios vigente.
¿De qué servicios estamos hablando?
Estudios auditivos ilimitados: en los que hacemos seguimiento de la pérdida auditiva y mantenemos los ajustes del audífono al día.
Visitas con el audioprotesista cuando lo necesites: porque es normal tener dudas pero no más de la cuenta. Queremos resolvértelas para que disfrutes de tu audición.
Garantía del fabricante: con Claso Care, no sólo amplías la garantía de fabricación de tu audífono el periodo que elijas, sino que también te ofrecemos de manera gratuita las pilas que necesites.
Reprogramaciones: realizamos los reajustes necesarios para ir perfeccionando la adaptación de los audífonos. Tómate tu tiempo.
Mantenimiento: ¿sabías que los audífonos requieren de una puesta a punto 3 o 4 veces al año? Nosotros nos encargamos de todo. Tú solo, ven a vernos.
Reparaciones: todas, incluso las que no cubre la garantía de fábrica. Mientras tu audífono no se declare siniestro total, estarás cubierto al 100%.
Moldes a medida: confeccionamos productos a medida de nuestros clientes.
Audífono de sustitución: si el periodo de reparación de tu audífono supera los 5 días, te proporcionamos uno de sustitución mientras se repara el tuyo para que no dejes de escuchar como te mereces.
Servicio de acompañamiento: estaremos a tu lado desde el primer momento asesorándote en base a tus necesidades: precio, estética, conectividad, tamaño...y te acompañaremos a lo largo de toda la vida de tu salud auditiva.
Así pues, después de comprar tus audífonos al precio real, solo tienes que escoger tus servicios sabiendo que, con CLASO CARE, lo tienes todo incluido. Pero recuerda, solo si quieres, porque lo más importante es que estés convencido de habernos elegido.