Si estás buscando una solución que te ayude a escuchar mejor en situaciones ruidosas, el Roger On de Phonak podría ser justo lo que necesitas.

En este artículo, te vamos a explicar qué es el Roger On y para qué se utiliza.

El Roger On es un dispositivo inalámbrico que se conecta a tus audífonos o implantes cocleares. Su principal función es mejorar la calidad del sonido que escuchas en situaciones ruidosas o con mucha distancia entre la fuente de sonido y tus audífonos. Además, es muy fácil de usar y puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.

El Roger On es especialmente útil en situaciones en las que el ruido de fondo dificulta la comprensión del habla. Por ejemplo, si estás en un restaurante o en una reunión con muchas personas hablando a la vez, el Roger On puede ayudarte a enfocarte en la voz de la persona con la que estás hablando y reducir el ruido de fondo. También es útil en situaciones en las que la persona que está hablando está lejos de ti, como en una conferencia o en un espectáculo.


El dispositivo funciona mediante tecnología inalámbrica de última generación, que utiliza una señal de bluetooth mejorado para transmitir el sonido desde el emisor al receptor. El emisor puede ser una persona que lleve consigo un micrófono Roger, un dispositivo de audio, un televisor u otros dispositivos compatibles con la tecnología de Phonak. El Roger On receptor se conecta directamente a tus audífonos o implantes cocleares, lo que significa que no necesitas llevar ningún dispositivo adicional contigo.

Además de su función principal de mejorar la calidad del sonido, el Roger On también tiene algunas características útiles adicionales. Por ejemplo, tiene un diseño ergonómico que lo hace cómodo de llevar durante todo el día y su batería de larga duración significa que no necesitas preocuparte por quedarte sin carga mientras estás fuera de casa. También es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes usarlo mientras haces ejercicio o en días lluviosos.

El Roger On de Phonak es un dispositivo inalámbrico que se conecta a tus audífonos o implantes cocleares para mejorar la calidad del sonido que escuchas en situaciones ruidosas o con mucha distancia entre la fuente de sonido y tus audífonos. Es muy fácil de usar, tiene un diseño ergonómico y algunas características útiles adicionales, como su resistencia al agua y al sudor y su batería de larga duración. Si estás buscando una solución para mejorar tu audición en situaciones difíciles, el Roger On podría ser justo lo que necesitas. No dudes en preguntar a tu audiólogo si es adecuado para ti, incluso en Claso Audiología podrás probarlo sin compromiso para que puedas valorar tu mismo el rendimiento que ofrece.