Nada iguala el sonido de Paradise y, ahora, gracias al nuevo lanzamiento de Phonak, este sonido excepcional por fin está disponible en formato intracanal. 

Así es: los Virto, los audífonos hechos a medida y prácticamente invisibles de Phonak, acaban de aterrizar con la tecnología más puntera de la mano de la plataforma Paradise. Van totalmente introducidos en el canal auditivo, de modo que constan de una sola pieza hecha a medida para el oído de cada persona, y gracias al AutoSense 4.0 de Paradise, han dado un paso de gigante hacia un rendimiento verdaderamente fuera de serie. Y que sus pequeñas dimensiones no te engañen: ¡estos audífonos pueden llegar a cubrir hasta pérdidas severas! Potencia, comodidad, rendimiento y discreción: cuatro características imbatibles que hacen del Virto Paradise un audífono incomparable.


De Marvel a Paradise: de la maravilla, al paraíso auditivo. 

La tecnología Paradise ha demostrado una y otra vez que hace un trabajo excelente a la hora de brindar un sonido nítido y natural, y una brillante comprensión del habla. Como ya hemos dicho, a diferencia de sus predecesores, los Marvel, que funcionan con el sistema operativo AutoSense 3.0, estos nuevos Virto incorporan AutoSense 4.0, el sistema operativo de Paradise. Con un nuevo chip de procesamiento que usa la calibración biométrica, estos audífonos tienen en cuenta la anatomía específica del oído de cada individuo y saben extraer información muy valiosa sobre el conducto auditivo, que resulta en una mejora en la audibilidad sencillamente transformadora. Por si fuera poco, los Virto Paradise incorporan una gran cantidad de nuevas prestaciones: enfatizador del habla suave, canceladores de ruido dinámicos -que mejoran notablemente la comprensión en situaciones complejas-, mejor conectividad Bluetooth… En definitiva, mejores y más precisas herramientas de programación que nos permiten, a los audiólogos, realizar una programación de éxito y, a ti, contar con una audición nítida, fiable, y a tu medida.


Un audífono pequeño y revolucionario

Los Virto Paradise están disponibles en varios tamaños y combinaciones de colores. Los prácticamente invisibles Virto P Titanium, su versión de menor tamaño, no sólo pasan completamente desapercibidos sinó que, al estar hechos de titanio, se adaptan a la temperatura corporal y tienen una carcasa quince veces más fuerte que los que están hechos con acrílico. 

Y los Virto Paradise 312, de mayor tamaño y adecuados para pérdidas más profundas, no se quedan atrás: cuentan con conectividad bluetooth universal y a los accesorios Roger de Phonak, llevan bobina inductiva, son completamente manos libres, tienen conexión a la app de MyPhonak para que controles tú mismo el comportamiento de tu audífono, y vienen en un amplio abanico de colores. Sin ir más lejos, los Virto Paradise Black se proponen desestigmatizar la pérdida auditiva con un atractivo color negro y un diseño moderno, que los asemeja a unos auriculares inalámbricos como los que usamos para escuchar música. 

Por todo esto, te animamos a que los pruebes y compruebes que los nuevo Virto Paradise de Phonak son mucho más que audífonos: son una pequeña y efectiva llave hacia el paraíso auditivo.