¿En qué se distingue el servicio de mis audífonos del seguro contratado?

 

Esta es una pregunta que nos hacen a menudo y es algo importante clarificar. Por que no es lo mismo tener contratado un seguro de audífonos que un servicio para ti y tus audífonos.

 

El seguro de tus audífonos es el que contratas para que te cubra, por ejemplo, parte o la totalidad del importe de tus audífonos por pérdida o robo.

 

En el caso del servicio, se trata de tener a disposición una serie de prestaciones a tu alcance para tus audífonos y tu salud auditiva.
Para ejemplificarlo mejor, en Claso por ejemplo ofrecemos el servicio Claso Care  donde por 150 euros al año tienes a tu completa disposición estudios auditivos y visitas al audioprotesista ilimitadas, mantenimiento, reprogramaciones o audífonos de sustitución en el caso que necesites una reparación, entre muchos otros.

 

El servicio Claso Care garantiza que tus audífonos estén en pleno rendimiento y facultades y, además, permite hacer un seguimiento de tu audición para ir ajustando tus audífonos acorde con tus necesidades o para renovarlos cuando lo necesites. Por que como bien sabes, audición que pierdes… audición que no recuperas.  

 

Con Claso Care tienes una serie de prestaciones incluidas -eso es más que cierto- pero como decíamos, al tener disponible un servicio no se traduce en que si pierdes o te roban un audífono tengas la opción de renovarlo de forma gratuita o con un coste más bajo, ya que esto forma parte del seguro.

 

Muchas de las marcas que existen en el mercado acostumbran a ofrecer un seguro por pérdida o robo de los audífonos, donde pagas una cantidad concreta -al comprar un audífono o cada cierto tiempo- por si alguna vez tienes un incidente con uno de tus audífonos. De esta manera puedes adquirir uno de nuevo con las condiciones que tienes contratadas.
Disponer de estos seguros es muy ventajoso y puede hacer que ahorres mucho dinero si alguna vez tienes un incidente, aunque los números en el momento de contratar el seguro quizás te parezca que saltan un poco.  

 

En Claso recomendamos encarecidamente la contratación de un buen servicio y de un seguro, sobre todo cuando tienes un audífono de gama media o alta. La inversión que haces es importante y si pierdes un audífono, te lo roban o pasa algo malo… sale más caro comprar uno de nuevo que tirar de las ventajas de lo que tienes contratado.

 

En todos nuestros audífonos ofrecemos un seguro por pérdida o robo, además de tener siempre a tu disposición el servicio Claso Care. Por que resolver las situaciones complicadas rápidamente y de forma eficiente proporciona una tranquilidad absoluta.