Los audífonos son productos que cumplen una función irremplazable a día de hoy, y son una inmensa ayuda para muchísimas personas. La tecnología de estos aparatos y del mundo de la audición en general no hace más que avanzar a pasos agigantados, y la lista de funcionalidades que ofrecen los audífonos es cada vez más extensa y variada.

Dicho esto, tampoco podemos ignorar que el impacto económico de un audífono hace que a la hora de elegir un aparato de gama alta más de uno se lo tenga que pensar muy bien. Pues precisamente hoy os venimos a presentar una colección de audífonos con funcionalidades bluetooth de primera calidad y a un precio más que razonable: hablamos de los audífonos bluetooth Zerena 1 y 3.

Los Zerena 1 y 3 de la casa Bernafon nacen con la idea de ofrecer grandes prestaciones a un precio reducido. Eso implica que su nivel quizás no sea tan avanzado como sus “hermanos mayores”, pero os aseguramos que sus bondades no son para nada desdeñables.

Audífonos Bluetooth

Los Zerena tienen funcionalidades Bluetooth muy potentes, lo que traducido significa que recibirás el audio de tu iPhone directamente a tus audífonos, sea bien para llamadas, escuchar música, etc. . .Estas capacidades se extienden a otros aparatos, como tu Televisión, gracias a los accesorios SoundClip-A y TV-A, que podrás conectar a estos audífonos.

Estos audífonos muestran además una evolución hacia un comportamiento totalmente dinámico. Esto significa que la tecnología patentada por Bernafon realiza un análisis continuado del ambiente sonoro, y genera una respuesta adecuada a cada situación acústica. Esta tecnología se sustenta sobre cuatro pilares:

La Detección continua del ambiente analiza el ambiente con alta velocidad y precisión.

Dynamic Noise Management™ elimina eficazmente el ruido son afectar negativamente al habla.

Dynamic Amplification Control™ es un control dinámico de la amplificación que mide la proporción habla-ruido y dirige la información al procesamiento dinámico del habla de Dynamic Speech Processing™.

Dynamic Speech Processing™ es un procesamiento dinámico del habla que amplifica la señal en base al nivel y la información del ambiente dinámico que recibe de DAC™.

audífonos bluetooth Zerena 1 y 3 están disponibles en todos los modelos de audífono: Retroauriculares, Receptores en Canal e Intras.

En ambos casos, estamos delante de unas ofertas muy buenas. De ellos, el Zerena 3 es el de más prestaciones, siendo el rango del Zerena 1 más básico y con menos opciones, pero al combinarlo con el SoundClip-A o el streamer de TV sus posibilidades se multiplican. Ambos audífonos bluetooth son muy adaptativos, siendo su conectividad uno de sus puntos fuertes.

Si necesitas un audífono a tu medida, moderno y a un precio ajustado, los Zerena 1 y 3 pueden ser una muy buena opción. Saluda el nuevo año escuchando mejor que nunca!