resound linx quattro

Hay una diferencia entre escuchar mejor y escuchar como nunca. Resound LiNX Quattro lo hace posible y los que ya lo han probado, no quieren escuchar como antes.

De vez en cuando, nos gusta abrir las puertas de nuestro blog a invitados especiales. El de hoy, es la última novedad de Resound, una de nuestras marcas favoritas. Si por algo destaca es por la búsqueda constante de la perfección auditiva de sus usuarios. Siempre tienen algo nuevo que ofrecer y siempre es mejor.

La innovación y la investigación les ha llevado a conseguir uno de los productos que va a dar que hablar en el sector: el Resound Linx Quattro. Este modelo solo está disponible en formato RIC, por ahora, pero ya ha demostrado que ha sido creado para que puedas escuchar como nunca. En el post de hoy, vamos a contarte los principales motivos que nadie ha pasado por alto:

  • Gracias a su tecnología pionera, las conversaciones son más claras y se obtiene una experiencia de sonidos más rica durante todo el día. Además, se ha comprobado que es más fácil captar voces y sonidos desde cualquier dirección sin perder los detalles acústicos del entorno.
  • Tanto los sonidos graves como los agudos resultan más plenos y naturales. Han conseguido que las situaciones silenciosas sean realmente silenciosas pero que los sonidos más intensos suenen cómodos, nítidos y sin distorsión.
  • La nueva plataforma de microchips, de alto rendimiento, es más rápida y potente. Por eso, impulsa las amplias mejoras de calidad de sonido en ReSound LiNX Quattro. Alto rendimiento pero con un consumo de energía reducido. ¿Qué más se puede pedir?
  • Podrás recibir el sonido transmitido desde cualquier fuente de audio.
  • Olvídate de cambiar las pilas. ReSound LiNX Quattro tiene la batería más duradera con capacidad para proporcionar energía durante más de un día completo.

El 77% de las personas que lo han probado reconocen que la nueva configuración mejoró su experiencia auditiva.

Seguramente te costará imaginar tantas ventajas en un mismo audífono pero lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que realizar ese esfuerzo porque lo puedes vivir en primera persona. O mejor dicho, escuchar. Y si eso ocurre, todavía podrás descubrir un nuevo reto: el de los ajustes a distancia a través de un aplicación.

Es una de las novedades que queríamos guardar para el final. Esto no te lo esperabas, ¿verdad? ReSound Assist es una nueva configuración que es posible gracias a la conexión con la aplicación ReSound Smart 3D.

Lo más destacado es que permite enviar solicitudes desde esta app para realizar ajustes de precisión en la programación del audífono y actualizaciones, obteniendo configuraciones actualizadas directamente del audioprotesista. Ya te avanzamos que estamos preparando un artículo especial para contarte cómo funciona esta nueva forma de entender la audiología que te permite, entre otras cosas, configurar tu audífono sin necesidad de desplazarte a la clínica.

Pero si te has quedado con ganas de saber más, ven a vernos para descubrir todos los detalles de Resound Linx Quattro. Nos encantará compartir contigo otros datos. Mientras tanto, lo que podemos avanzarte, es que para nosotros, ReSound Assist no solo es un reto para la audición ya que te permite ahorrar tiempo de desplazamiento en las citas sino porque ganas confianza y seguridad. Cuando vuelves a escuchar como nunca, ganas calidad de vida.