VIRTO MARVEL BLACK, el lanzamiento más esperado

¿Te apetece asistir a un estreno?

La marca líder de audífonos Phonak ha presentado Virto Marvel Black y desde Claso, queremos que seas el primero en conocer este lanzamiento.

No es un audífono como los demás. Virto Black es el primer audífono personalizado del mundo que se transmite directamente desde iOS®, Android ™ o cualquier otro dispositivo de audio con Bluetooth®. Los beneficios de la tecnología Marvel garantizan la transmisión Bluetooth universal, llamadas telefónicas con manos libres y además, una experiencia auditiva que cada persona puede diseñar a través de la aplicación myPhonak.

VIRTO MARVEL BLACK, el lanzamiento más esperado

Su diseño elegante y minimalista es un punto a favor para aquellas personas a las que todavía les cuesta aceptar el hecho de llevar un audífono. La compañía suiza lleva décadas demostrando su profesionalidad y aunque cuenta con una extensa gama de audífonos, sin duda alguna, Virto Black es su último y mejor lanzamiento. De hecho, pocos lo ven como un simple audífono porque ya se ha reconocido como un dispositivo portátil inteligente y una herramienta de accesibilidad.

¿Cómo funciona el Virto Marvel Black?

VIRTO MARVEL BLACK, el lanzamiento más esperado

Virto Marvel Black utiliza la propia plataforma Marvel de Phonak. Nada que no se pueda aprender con la práctica del día a día. Lo más importante para entender su mecanismo es que hay varios sensores que se alimentan de algoritmos para que el audífono pueda adaptar el sonido al entorno sin problemas. Tanto es así que la audición puede ser hasta 10 veces mejor de lo normal en situaciones ruidosas.

Hay más puntos a su favor. Podrás escuchar música y controlar tus llamadas telefónicas. Estas dos características no son infrecuentes pero menudo se limitan solo a iOS. Virto Marvel Black es compatible con otros dispositivos, ya sea un Android o un televisor inteligente.

E incluso puedes divertirte si lo conectas con el accesorio Roger Select IN. Se trata de un pequeño disco inalámbrico cargado de micrófonos que puedes colocar cerca de ti. Entonces ocurrirá lo mejor y es que escucharás directamente en tus oídos las voces de la conversación, da igual si es con una persona o con un grupo con quien estés hablando. En otras palabras, tu audición llegará a otro nivel.

Escucha el mundo, conéctate a lo que pasa

VIRTO MARVEL BLACK, el lanzamiento más esperado

Diseñado para mejorar la calidad de vida y pensando en el mundo en el que vivimos. Un mundo en el que solo si estamos conectados formaremos parte de lo que ocurre a nuestro alrededor. El lanzamiento de este revolucionario dispositivo está previsto en España durante este año 2020, mantente conectado a Claso para ser el primero en enterarte. Sé el primero en descubrir Virto Marvel Black y pregunta en Claso todas las dudas que tengas. Estaremos encantados de explicarte cualquier detalle porque si algo te mereces, es escuchar buenas noticias y vivir tus propias aventuras.