Con el servicio de financiación de Claso tienes la posibilidad de adquirir tu audífono de última tecnología desde 1 euro al día, incluyendo nuestro servicio Claso Care durante 5 años. 

A menudo pensamos que empezar a usar audífonos para solucionar una pérdida auditiva es extremadamente caro. Sin embargo, no cuesta más que un café diario en el bar de la esquina. Con el servicio de financiación de Claso tienes la posibilidad de adquirir tu audífono de última tecnología por 1 euro al día. Se considera que la vida útil de un audífono se sitúa alrededor de los 5 años, justo el tiempo máximo con en el que Claso te permite financiar sus audífonos. 

Pongamos un ejemplo claro que permita entenderlo con el audífono Viron 1 miniRITE T R. Este audífono recargable con opción de reajustes remotos, tiene un precio base de 799 €. Si además, le añadimos el servicio Claso Care para asegurarnos de tener un acompañamiento constante por profesionales durante 5 años, se queda en 1.449 €. Si esto lo dividimos entre los 60 meses en los que puedes financiar tu audífono, quedará en 30 euros al mes. 

Incluye Claso Care para tener tu audífono siempre a punto 

Como hemos comentado, con 1 euro al día puedes incluir, al precio de tu audífono, nuestro servicio Claso Care, lo que te permitirá tenerlo siempre a punto. Este servicio incluye: 

  • Estudios auditivos ilimitados.
  • Visitas con el audioprotesista ilimitadas.
  • Garantía del fabricante.
  • Reprogramaciones y reajustes según la evolución de la pérdida.
  • Mantenimiento, incluye la limpieza de obstrucciones y moldes.  
  • Reparaciones, incluidas las que no cubre la garantía del fabricante. 
  • Confección de moldes a medida.
  • Audífonos de sustitución durante reparaciones de más de 5 días
  • Servicio de acompañamiento a lo largo de toda la vida de tu salud auditiva.

Audífonos de última tecnología por 1 euro al día 

El precio de los audífonos con los que trabajamos en Claso nos permite ofrecer a nuestros clientes audífonos de última tecnología desde 1 euro al día. Estos audífonos son recargables y permiten reajustarlos en remoto, en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Muchos de ellos además, son inalámbricos y permiten al usuario conectarlo a los distintos dispositivos con sonido que forman parte de su día a día. Por ejemplo el smartphone o la tablet. 

Estos son algunos de los audífonos de última generación que podrás adquirir por 1 euro al día con el servicio Claso Care garantizado durante 5 años: 

Todos ellos, pueden adquirirse en cualquiera de nuestros centros auditivos. Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.