Teléfono inalámbrico Gigaset CL390
Opciones disponibles
Plazo de entrega 10-12 días laborables con un coste de 5,75€. Gratis a partir de 100€.
Tienes 15 días para decidir si quieres quedarte el producto o no. Consulta las condiciones de desistimiento.
3 años de garantía en España.
Gigaset aporta soluciones
Escuchar bien la conversación, ver quién está llamando antes de descolgar, marcar un número… Utilizar el teléfono es una de las mayores dificultades con las que se encuentran las personas con problemas auditivos, visuales o táctiles. Todos estos problemas pueden superarse con los teléfonos Gigaset, diseñados especialmente para romper estas barreras. Y lo logran con la seguridad que da una marca perteneciente al grupo Siemens, sinónimo de calidad.
Sonido de alta calidad
El Gigaset CL390 está especialmente preparado para personas con dificultades auditivas. Este teléfono inalámbrico te ofrece la posibilidad de escoger entre dos perfiles amplificadores diferentes en los que se resaltarán más los graves o los agudos. De esta manera, el CL390 se adapta a tu pérdida. Además, el Gigaset CL390 también es compatible con audífonos, por lo que es ideal para personas con discapacidades auditivas. Todo ello lo tienes disfrutando de un sonido excepcional en cualquiera de sus dos modos de uso, con el auricular o manos libres. Con este teléfono inalámbrico, Gigaset vuelve a demostrar que es una marca líder en calidad de audio.
Funcional y fácil de usar
El Gigaset CL390 tiene una gran pantalla iluminada en blanco y negro con un alto nivel de contraste y gran tamaño. Además, su menú de navegación está diseñado para ser especialmente claro y te ofrece un modo Jumbo en que la pantalla muestra los números que marcas de manera extra grande. De esta manera nunca tendrás dificultades para leerla. Con este teléfono, siempre puedes encontrar la configuración que necesitas para mantenerte conectado y hacer que la comunicación diaria sea un placer. Como puedes ver, el Gigaset CL390 está diseñado para ser funcional e increíblemente fácil de usar.
Más que llamadas
El Gigaset CL390 tiene todas las funcionalidades que necesitas en tu día a día. Desde una agenda extensa de hasta 150 contactos a funciones más sofisticadas como el bloqueo de números indeseados o la asignación de tonos específicos a los números que tú desees. Incluso puedes utilizarlo para monitorizar la habitación del bebé mientras duerme. Si éste llora, el CL390 llama a un número de teléfono que le has indicado o a otro terminal CL390 en caso de tener más de uno. Porque además puedes ampliar el número de teléfonos inalámbricos en tu casa, creando así una red desde la que puedes contestar o derivar llamadas de un terminal a otro.
Diseño elegante
Más allá de todos los beneficios prácticos que te aporta, el Gigaset CL390 tiene un esmerado diseño que rebosa estilo. Cuando no lo estás usando, este elegante teléfono se erige en su base, creando un punto focal sorprendente que se adapta perfectamente a los hogares modernos. Al estar disponible en cuatro colores, podrás combinarlo perfectamente con los tonos y la decoración que predominen en la habitación en que quieras colocarlo. Por ejemplo, si creas una red en tu hogar, puedes escoger colores diferentes para cada habitación según la tonalidad que mejor se adapte a cada estancia. Gigaset te demuestra que la practicidad no está reñida con el buen gusto.
Características:
- Teléfono inalámbrico DECT con estación base y ampliable hasta 4 terminales.
- Conexión analógica.
- Función de amplificación para las conversaciones.
- Dos perfiles amplificadores para graves y agudos.
- Compatible con audífonos.
- Sonido excepcional.
- Opción de manos libres con altavoz.
- Diseño elegante y actual.
- Pantalla grande, contrastada y configurable.
- Opción Babyphone de uso como monitor de bebés.
- Agenda de 150 contactos.
- Lista negra de números indeseados.