Roger Touchscreen Mic




Opciones disponibles
Plazo de entrega 4-5 días laborables con un coste de 5,75€. Gratis a partir de 100€.
Tienes 15 días para decidir si quieres quedarte el producto o no. Consulta las condiciones de desistimiento.
3 años de garantía en España.
Rinde al máximo en clase
Las clases son uno de los mayores retos a los que se enfrenta un niño con pérdida auditiva: aulas con mala acústica, distancia con el profesor, ruido ambiente... Más allá de audífonos e implantes, en muchos casos se necesita un extra de ayuda y Roger Touchscreen Mic está aquí para dárselo. Se trata de un micrófono que lleva el profesor cómodamente colgado al cuello y que emite su voz directamente a los audífonos del niño. De esta manera, el alumno escucha de la manera más nítida posible la lección que está dando el maestro sin que interfiera el ruido ambiente, la distancia... Además, si se situa plano en una mesa, capta la voz de los que están sentados en ella y así mejoran también en los trabajos en grupo. Con Roger Touchscreen Mic, el alumno no se perderá nada.
Sácale el máximo partido
Además de su uso habitual, Roger Touchscreen Mic te brinda la oportunidad de conectarlo a diferentes accesorios diseñados especialmente para mejorar otros aspectos de la vida en el aula. Por un lado, se le puede conectar el Roger Pass-around, un micrófono de mano pensado para que los alumnos se lo puedan ir pasando según intervengan en clase y lograr así que el alumno los escuche cuando participan. Por otro lado, el Roger Multimedia Hub puede emitir sonido de vídeos, presentaciones... a la vez que la voz del profesor y así poder disfrutar de ambas cosas a la vez. Por último, el Roger DigiMaster es un altavoz que también emitirá la voz del maestro y así lograr que el resto de los alumnos sin pérdida auditiva también le escuchen de manera clara. Además, todo ello manejado desde la facilidad de su pantalla táctil.
Disfrutable por todo el mundo
Roger Touchscreen Mic puede conectarse a diversas marcas y modelos, ya sea de audífonos o de implantes, aceptando un número ilimitado de conexiones simultáneas. Por un lado, está preparado para conectarse directamente con los audífonos compatibles con el sistema Roger Direct. Por otro lado, el resto de audífonos e implantes pueden conectarse al Roger Touchscreen Mic mediante uno de los distintos receptores dependiendo de la marca que se colocan en el propio aparato.