El pasado mes de marzo, en este blog, te pudimos presentar la ampliación de formato que Bernafon había realizado para la puntera generación Alpha, introduciendo en su catálogo sus revolucionarios audífonos miniBTE. Pues bien, hoy venimos a contarte que esta ampliación ha dado un nuevo fruto que nos permite pasar la innovadora tecnología Alpha de los audífonos más potentes, a los más pequeños y versátiles del mercado: damos la bienvenida a los audífonos Alpha hechos a medida.

Sonido a tu medida

Estos nuevos audífonos Alpha hechos a medida, también llamados “intra” o “intra-canal”, se colocan por completo en la zona del canal auditivo, de modo que, a diferencia del resto de modelos, constan de una sola pieza parecida a un auricular inalámbrico que se hace a medida para tus oídos. Gracias a que están dotados con la tecnología revolucionaria de Hybrid Technology, con la que cuentan todos los audífonos Alpha, sus prestaciones son más sofisticadas que nunca y se adaptan constantemente a todos los ambientes auditivos a los que estés expuesto en tu día a día. Además, al estar situados en el canal auditivo, se benefician del comportamiento natural del pabellón auricular; es decir, de la posición y anatomía de la oreja, que nos ayuda a localizar mejor el sonido. 

Desde un tamaño prácticamente invisible, a la mejor conexión bluetooth

Los Alpha en formato “intra” varían en tamaño según tus preferencias, el tamaño de tu conducto auditivo y tu nivel de pérdida. En otras palabras, las diversas opciones en tamaño del audífono y sus prestaciones se adaptan a tus necesidades auditivas, y cubren hasta pérdidas severas. Esta vez, la discreción se une al excepcional trío al que ya nos tenía acostumbrados Bernafon: sonido natural, menos esfuerzo para comprender el habla en situaciones de ruido y escucha difíciles, y gran confort.

Y no sólo eso: si lo deseas, con los Alpha hechos a medida no pierdes la oportunidad de conectar tus audífonos mediante bluetooth a tu Smpartphone sin la necesidad de adquirir ningún otro dispositivo. Si quieres descubrir todas las ventajas de contar con audífonos con bluetooth, como por ejemplo usar la app Bernafon Easy-Control A o disfrutar de las comodidades de la teleaudiología, no olvides que hace unas semanas te hablamos minuciosamente sobre ellas en este artículo. Incluso podrás oír directamente en tus oídos el sonido de tu televisor, ordenador, equipo de música u otros dispositivos similares (en estos casos sí, con ayuda de este pequeño conector llamado TV-A).

Hybrid Technology de Alpha: una tecnología que marca la diferencia

Con cada lanzamiento, Bernafon ha demostrado que su prioridad es que disfrutes de un sonido natural sin tener que renunciar a una comprensión brillante, y con esta innovadora tecnología ha arrimado el hombro para hacerlo una realidad. Su sistema de procesamiento del sonido combina diferentes mecanismos, como la dirección de los micrófonos o los filtros para limpiar el ruido, para conseguir la claridad del habla trabajando orgánicamente, balanceadamente, sin que la naturalidad se discuta con los sistemas más potentes y precisos de reducción del ruido. Por eso, los nuevos intras Alpha de Bernafon logran un equilibrio sobresaliente entre confort, audibilidad y comprensión del habla. Con la tecnología Hybrid Technology ahora en todos los formatos, no hay pérdida auditiva que se resista a este alfa de los audífonos.