ReSound está en forma. En los últimos años, este insigne fabricante ha ido empalmando lanzamientos, a cada cuál más exitoso. Sus últimas dos generaciones de audífonos son unos excelentes ejemplos de tecnología punta. Por un lado, tenemos los LiNX Quattro, que se encuentran disponibles en prácticamente todos los formatos, y los Enzo Q, que llevan las ventajas de los Quattro a los audífonos potentes. Por otro lado, también tenemos los revolucionarios ONE, exclusivos del formato RIC por su propia idiosincrasia. El único problema que se le podía achacar a todos estos modelos es que solo se encontraban disponibles desde la gama Standard a la Premium y dejaban de lado a las más sencillas Basic y Essential. Para subsanar esto, ReSound lanza al mercado los nuevos audífonos Key.

Abre las puertas a tu audición

La nueva familia de audífonos Key nacen con la intención de acercar la mejor audición a todas las personas. Tal y como dice la propia marca, “Todo el mundo merece oír bien” y, añadimos nosotros, sin depender excesivamente del bolsillo. Para ello, ReSound se ha basado en su tecnología auditiva de primera calidad y ampliamente probada en sus modelos anteriores de gamas más altas. Gracias a esto, los Key te proporcionan una sonoridad natural y totalmente individualizada según tus necesidades. De esta manera, logran trasladar su objetivo de lograr una audición lo más orgánica posible a las gamas Basic y Essential de audífonos. Podríamos decir que los Key pretenden ser la llave que te abra las puertas a una buena audición natural.

El espíritu conectado de Quattro

Para crear esta nueva gama de audífonos, ReSound se ha basado principalmente en la familia LiNX Quattro y sus facilidades de conectividad con iPhone y algunos smartphones Android, pudiendo utilizar tus audífonos como manos libres o para streaming de audio. Por otro lado, los Key son compatibles con la misma multitud de accesorios que ReSound pone a disposición de Quattro como, por ejemplo, el TV Streamer 2 para escuchar la televisión directamente en los oídos o sus micrófonos Micro Mic y Multi Mic para permitirte entender el habla en los ambientes más difíciles.

Teleaudiología para todo el mundo

Gracias a esta conectividad heredada, los Key son compatibles con la aplicación de móvil ReSound Smart 3D que te permite controlar pequeños parámetros de tus audífonos, para que así logres siempre estar lo más cómodo posible, así como disfrutar de funcionalidades sorprendentes como, por ejemplo, la localización de tus audífonos si los pierdes. Esta compatibilidad con la aplicación también te permite disfrutar de las comodidades de la teleaudiología, con lo que podemos hacer cambios en tu programación a distancia. Los Key de ReSound hacen que puedas disfrutar de estas ventajas en modelos englobados en las gamas Basic y Essential de audífonos. Sin duda, un gran paso para acercar la audiología a distancia a todo el mundo que quiera disfrutarla.

En la variedad está el gusto

ReSound busca que cualquier persona, sea cómo sea su pérdida, pueda acceder a una audición mejor. Al basarse en la familia Quattro, los Key están disponibles en todos los formatos, potencias y configuraciones posibles como sus predecesores. Desde cualquier tamaño de RIC hasta todas las potencias de BTE que ya estaban disponibles en la generación anterior, pasando por su modelo CIC. Este último destaca ya que es el primer audífono en este pequeño formato intracanal que puede disponer de conectividad directa y, por lo tanto, teleaudiología. Todo un lujo dentro de las gamas más sencillas Basic y Essential. Además, con esta nueva familia, ReSound saca al mercado el cargador de escritorio para sus modelos recargables de Key y LiNX Quattro. Un cargador sencillo y con estilo para que cualquiera pueda disfrutar de la comodidad de olvidarse de las pilas.

En Claso, siempre estamos atentos a los cambios en el mercado de los audífonos y creemos que el lanzamiento de la familia Key es una excelente noticia. ReSound ha logrado diseñar unos audífonos con muy buenas prestaciones pero dentro de las gamas más sencillas Basic y Essential. De esta manera, este fabricante demuestra su compromiso con lograr mejorar la audición de las personas, sean cuales sean sus circunstancias. Con ReSound, nadie se queda fuera.