Los nuevos audífonos de Phonak, ReSound y Bernafon revolucionarán el mundo de la audiología durante este año. Te presentamos los mejores audífonos para sordera de 2021. 

Ya hace un par de meses que iniciamos el esperado 2021 y no queríamos dejar de compartir con vosotros los que prevén ser los mejores audífonos para sordera en 2021.  Este año las nuevas tecnologías aplicadas al audífono serán importantes, pero serán las plataformas de control remoto las que realmente marcarán la diferencia. 

Este  2021 destacamos el desarrollo de Phonak Paradise, ReSound ONE y Bernafon ALPHA. Todas ellas enlazadas a sus últimos lanzamientos en audífonos con posibilidad de ajustes remotos, tanto de forma autónoma como desde el centro auditivo de confianza, recargables y con conexión inalámbrica a los principales dispositivos electrónicos del usuario. 

Phonak Paradise

La marca de audífonos Phonak se caracteriza por sus innovaciones pioneras a nivel audiológico. Fue una de las primeras marcas en lanzar una aplicación móvil que permitiera al usuario ajustar su audífono de forma remota. Ahora, su nueva línea de audífonos Paradise, con la que pretende renovar la gama Marvel, contiene un potente reductor de ruido, así como un sensor auditivo de movimiento con el objetivo de adaptar el sonido según si el usuario está quieto o en movimiento. Hablamos más detalladamente de este nuevo lanzamiento aquí

Con este nuevo lanzamiento se evidencian mejoras, tanto técnicas como audiológicas, ofreciendo mayor estabilidad en las conexiones, así como una mayor adaptabilidad del sonido al entorno del usuario.  Entre sus novedades en audífonos para 2021 destacamos los audífonos Audéo Paradise y Naída Paradise, los dos únicos formatos compatibles con la nueva plataforma Paradise. 

Resound ONE

Los nuevos audífonos Resound ONE destacan por su tecnología M&RIE, de la que ya os hablamos anteriormente. Pero ahora, además, Resound nos trae Resound Key, la gama básica de la marca que, del mismo modo que los audífonos Resound ONE, incorpora la tecnología M&RIE capaz de integrar micrófono y auricular en el mismo audífono. Permitiendo, de este modo, adaptar el sonido a cualquier situación y ambiente sin que el usuario pierda la comprensión del habla. 

Ambas gamas de audífono son compatibles con la app ReSound Smart 3D que permite al usuario ajustar el sonido según la situación en que se encuentre y guardar distintos ambientes como favoritos. Una de sus funciones más curiosas es la búsqueda de los audífonos si el usuario no los encuentra. Además, permite al centro auditivo realizar ajustes más complejos en remoto. 

Bernafon Alpha

Por su parte, la gama de audífonos Bernafon ha lanzado su nuevo modelo de audífonos Bernafon Alpha con una innovadora tecnología híbrida, lo que supone que el usuario escuche un sonido natural incluso en entornos complejos. Esta nueva tecnología logra: 

  • Una señal del habla más clara preservando el sonido natural del ambiente. 
  • Inteligibilidad del habla balanceada y confort de escucha.
  • No compromete la inteligibilidad del habla y sonido de calidad. 
  • Protección eficaz de la retroalimentación, contra los molestos pitidos.

Además, Bernafon ya tiene disponible su nueva app EasyConnect que permite al usuario realizar ajustes remotos a través de una videollamada con su centro auditivo de confianza, sin la necesidad de salir de casa.