Potencia: capacidad para ejecutar algo o producir un efecto.

¿Pueden ser unos audífonos potentes? Ya os avanzamos que la respuesta es afirmativa pero queremos indagar un poco más. Y es que si hablamos de potencia y conectividad, dos nombres propios aparecen portada porque son los últimos lanzamientos de dos marcas muy conocidas a nivel internacional y porque han llevado la potencia a otro nivel. Son el Phonak Naida Marvel SP y el ReSound ENZO Quattro. ¿Quieres ver como a ti también te sorprenden?

Phonak lanza el superpotente Naída Marvel

No es un audífono cualquiera. Aunque estamos acostumbrados a la innovación de esta marca, que lanzó su primer producto en el año 1978, de nuevo nos ha vuelto a sorprender con este superpotente audífono y multifuncional para personas con pérdida auditiva de severa a profunda. En su propia página web destacan:

«Ofrece un sonido rico y potente y se conecta directamente a prácticamente cualquier dispositivo Bluetooth®, incluidos teléfonos inteligentes, televisores, tabletas, ordenadores y mucho más».

Además, es el primer audífono del mundo que se conecta directamente tanto a iOS® como a Android™, o prácticamente a cualquier otro dispositivo de audio con Bluetooth®. Gracias a la tecnología integrada de Marvel 2.0 como RogerDirect, la señal se transmite directamente a ambos oídos, así que la audición es casi 10 veces mejor de lo normal en situaciones de ruido y a distancia.

Otras de sus características son:

  • Permite conversaciones telefónicas con el manos libres así como la elección de señales de audio transmitidas.
  • Los audífonos se pueden utilizar como auriculares inalámbricos al mismo tiempo.

Naída Marvel es ya la solución auditiva multifuncional más potente que permite a las personas con pérdidas auditivas de severas a profundas conectarse con su entorno.

Más allá de la potencia, ReSound ENZO Quattro

Destacar solo esta cualidad del nuevo audífono de Resound sabe a poco. ReSound ENZO Q ha sido diseñado para la pérdida auditiva severa y profunda y está creado con la tecnología más avanzada hasta ahora para disfrutar de un sonido claro y cómodo, además de más opciones de conectividad y soporte.

Para la marca, la claridad de los sonidos es muy importante, así que ahora, se puede personalizar la experiencia auditiva para adaptarla a las preferencias del usuario.

Uno de sus puntos fuertes es que el nuevo audífono ReSound ENZO Q permite escuchar mejor en ambientes con ruido de fondo. Según una investigación que ellos mismos han llevado a cabo, las personas con pérdida auditiva de severa a profunda experimentan una mejora promedio del 60% con su tecnología al reconocer el habla frente a ellos en lugares ruidosos.

Esa misma tecnología también es la que elimina los sonidos particularmente fuertes y discordantes. Por ello, el 89% de los sonidos fuertes repentinos se hacen más cómodos con los audífonos ReSound. Asimismo, transmite directamente desde dispositivos iOS® como a Android™ a los audífonos y garantiza un sonido nítido, cómodo y de alta calidad.

Es más, se puede comprender un 50% más de la conversación en promedio, en comparación con una llamada telefónica normal.

Desde hace varios años, la marca ReSound tiene dispositivos que se conectan con el smartphone del usuario para hacer más sencillo el uso de las funcionalidades de los audífonos como los ReSound LiNX Quattro.

¿Y cuál es mejor?

Nosotros somos incapaces de elegir entre uno de estos audífonos. Pero lo que está claro, es que estamos viviendo un momento apasionante para la audiología porque las soluciones son cada vez más innovadoras, lo que se traduce en una gran calidad de vida para las personas que llevan audífonos.

Si quieres conocer de cerca estos audífonos, pídenos más información. Compartir contigo estas novedades es lo mejor que nos puede pasar.