Hace un tiempo, os presentamos la última generación de audífonos de Bernafon: los Alpha. Estos eran unos audífonos de tipo RIC (los que se sitúan detrás de la oreja y llevan un cable con un auricular que se introduce en el oído) y se podían encontrar en dos modelos diferentes: miniRITE T de pila y miniRITE T R recargable. En su momento, solo salieron al mercado en las gamas superiores Premium, Advanced y Standard. Para alegría de muchos, ahora han ampliado las posibilidades y por fin se puede disfrutar de sus bondades en las gamas más sencillas Basic y Essential gracias a sus Alpha 3 y Alpha 1. De esta manera, Bernafon acerca la última tecnología a los bolsillos más modestos.

Una audición más natural

Los audífonos Alpha de Bernafon están inspirados en la fauna que hay en la naturaleza. Gracias a su innovadora tecnología Hybrid Technology, estos audífonos logran el equilibrio perfecto entre audibilidad y confort. Para lograrlo, esta tecnología actúa de manera diferente dependiendo del ambiente sonoro en el que te encuentres. Por supuesto, los Alpha se siguen centrado en el habla (el objetivo principal de cualquier audífono) pero también te permiten escuchar el sonido ambiental sin que llegue a molestar el entendimiento del lenguaje. De esta manera, como un animal libre en su hábitat, siempre serás consciente y estarás atento a lo que te rodea. Te sentirás presente en el lugar en el que estás.

Máxima conectividad al mínimo precio

A pesar de ser de las gamas Basic y Essential, estos nuevos audífonos Alpha de Bernafon mantienen la capacidad de conectarse a tu móvil a través de un estable Bluetooth de 2,4 GHz. Esto te permite utilizarlos como auriculares inalámbricos con aparatos con sistema IOS y con móviles Android que utilicen el protocolo Bluetooth ASHA (transmisión de audio para audífonos). Además, si tienes un iPhone 11 o posterior, podrás usarlos como manos libres en tus llamadas. Por otro lado, mantienen la ya clásica conectividad directa con los accesorios propios de Bernafon: el conector a la televisión TV-A y el micrófono Soundclip-A. Como puedes ver, la conectividad más completa no está reñida con un presupuesto ajustado.

Comodidad al alcance de tu mano

Aparte de lo comentado anteriormente, la conectividad Bluetooth también te permite utilizar las dos aplicaciones oficiales de Bernafon. Por un lado, con la app EasyControl-A, puedes realizar pequeños cambios en la configuración de tus audífonos como cambiar de programa, subir y bajar el volumen o configurar el programa específico para el tinnitus. Por otro lado, la aplicación EasyConnect te permite disfrutar de la teleaudiología. Con ella, puedes hablar a distancia con tu audiólogo a través de videollamada y este, a su vez, conectarse a tus audífonos para realizar los cambios oportunos en tu programación. Es como si hicieras una visita presencial pero desde tu casa, puesto de trabajo, lugar de vacaciones… Los Alpha 1 y 3 te dan toda la comodidad de las nuevas tecnologías sin tener que rascarte mucho el bolsillo.

En Claso, siempre estamos a favor de acercar la audiología a todo el mundo. Creemos que todas las personas tienen derecho a disfrutar de una buena audición y los Alpha 3 y 1 son una buena manera de lograrlo. Ya sea en su versión de pila o recargable, te dan toda la audibilidad, toda la conectividad y toda la comodidad de las gamas superiores a un precio muy competitivo. Si quieres comprobarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en ayudarte a escuchar mejor.