Bernafon, la fantástica marca de audífonos Suiza vuelve a sorprendernos con sus novedades una vez más. Esta vez con una nueva plataforma llena de mejoras que nos ofrecen lo que toda persona con pérdida de audición busca ¡y muchísimo más! Bernafon ha nombrado a estos audífonos ‘’Encanta’’, ¡y qué buen nombre! pues, ¿cómo no nos van a encantar con el fantástico resultado y la calidad que nos ha ofrecido todo este tiempo la marca Bernafon? Encanta ha comenzado su camino con un audífono en formato RIC recargable, audífono que, como puedes ver en las imágenes, destaca a primera vista por elegante aspecto, pero es todavía más interesante cuando conoces acerca de su interior, no creerás de todo lo que este audífono es capaz. Hoy, desde Claso Audiología, vamos a explicarte todos los beneficios que podrás obtener escogiendo los audífonos Encanta:


Comprensión total en grupo

Entender en conversaciones grupales puede volverse una tarea complicada sobre todo si los integrantes están en movimiento como por ejemplo en la supuesta situación de que estuvieras dando un paseo con tus amigos. Para este tipo de problemas, ha llegado la nueva tecnología Smart Sensor que analiza tus movimientos de cabeza y corporales para detectar el habla al que le estás prestando atención y de esta manera direccionar totalmente los micrófonos hacia los interlocutores, siguiendo sus movimientos y reduciendo todo el ruido que se interponga en la conversación. ¡Encanta está en todo para que disfrutes tu vida social en cualquier momento! 


Cancelación de ruido inteligente

Como ya hemos dicho, Encanta también se encarga de reducir el ruido para facilitar el entendimiento. Pero no todos los ruidos son iguales: no es lo mismo el ruido que provoca un plato rompiéndose al caer al suelo que el constante ruido de una calle transitada o el suave ruido que emite un aire acondicionado encendido, y esto Bernafon lo sabe. Por ese motivo Encanta cuenta con la tecnología ‘’Smart Noise Management’’, un reductor de ruido inteligente que identifica el ruido y lo analiza para poder actuar de una manera u otra dependiendo de su naturaleza. Incluso Encanta implementa un tipo de reductor de ruido que se activa cuando el ruido proviene del impacto de algún agente externo contra los micrófonos del audífono (como el viento o el roce de tu propio pelo). Con Encanta, el ruido ya no será un problema limitante para tu audición.


Carga ultrarrápida

La batería ión-litio de los nuevos audífonos de Bernafon es tan veloz que tan solo en 2 horas de carga puede pasar de 0 a 100% de batería para disfrutar de hasta 24 horas de duración. De la misma manera, el sistema de carga está configurado para que en una hora de carga puedes conseguir 16 horas de energía y 4 horas de funcionamiento en tan solo 15 minutos de carga, ¿no es impresionante? ¡El tiempo es oro y no hay suficiente como para esperar a que tus audífonos tarden horas y horas en cargarse! Además el diseño de este nuevo cargador hace que sea muy atractivo, y no solo a la vista aunque su elegancia sea lo que más resalta tan solo verlo, y es que además su uso es especialmente fácil e intuitivo: únicamente debes enchufarlo a la corriente y colocar los audífonos en sus respectivas ranuras. Estas ranuras van imantadas y esto hace infinitamente más sencilla su correcta colocación. ¡Más fácil imposible!

Conectividad Bluetooth de último nivel

Como no, a Encanta no le podía faltar conectividad Bluetooth, pero no se trata de un Bluetooth cualquiera ya que se trata del Bluetooth LE que ofrece un menor consumo y una mayor calidad que el bluetooth convencional. 

Los beneficios que puedes obtener al hacer uso de esta función son muchísimos, como por ejemplo utilizar tus audífonos como auriculares inalámbricos con tus dispositivos, de manera que podrás disfrutar de todo lo que tu móvil, tablet o ordenador reproduce por sus altavoces, pero directamente en tus oídos, adaptado a tu pérdida de audición y con toda la calidad que caracteriza a Encanta. Puedes consultar la compatibilidad con tu dispositivo en este link que te adjuntamos. Con esta función ya no volverás a tener dificultades para escuchar los mensajes de voz, vídeos o música. Incluso, podrás utilizar esta función para atender a llamadas telefónicas sin necesidad de colocar tu teléfono móvil en la oreja, es más, ni siquiera deberás sacarlo de tu bolsillo. Con únicamente un par de toques seguidos en tu oreja, puedes descolgar, los mismos audífonos emitirán la llamada hacia tus oídos y sus micrófonos recogerán tu propia voz para que puedas contestar con toda la comodidad y sin preocupaciones. 

Escuchar el televisor es uno de los objetivos más importantes para las personas con pérdida de audición y, por si no fueran suficientes todas las posibilidades de conectividad que hemos hablado anteriormente, también tienes la posibilidad de conectar tus audífonos al televisor con el dispositivo conector TV-A. Para los amantes de la manta y Netflix no hay una mejor manera de disfrutar la televisión.


La aplicación de Bernafon

¿Sabías que con Encanta puedes hacer visitas a distancia con tu audioprotesista? Es una de las múltiples funciones que ofrece Bernafon con su fantástica e intuitiva aplicación "Bernafon App". Sabemos que hay gente que tiene estilos de vida tan movidos que desplazarse hasta el centro auditivo a veces puede ser una tarea imposible. Por ello, podemos utilizar esta opción que nos permite hacer pequeños ajustes independientemente del sitio donde te encuentres.

Además, con la aplicación de Bernafon, también puedes acceder a diferentes funciones que te permitirán mantener el control de tu audición en tus propias manos: puedes manejar el volúmen, visualizar el porcentaje de batería, ayudarte en caso de que los pierdas, experimentar creando tus propios programas en base a tus necesidades del momento...

Después de haber leído esta publicación entenderás el por que de que Encanta se haya convertido en uno de los audífonos del momento, y es que la calidad y todas las comodidades que nos ofrecen estos audífonos no dejan nada que desear. Contacta con nosotros para probar Encanta.