En Claso no nos quedamos únicamente en audífonos, damos un paso más allá. 

Apostamos por la audición centrada en las necesidades de cada persona, desde 2021 también incluyendo implantes cocleares Advanced Bionics. 

Así es, somos Centro Oficial AB. 

Si pulsas justo aquí, te vamos a dirigir hacia uno de nuestros post en el que vas a poder informarte tanto de la historia de Advanced Bionics como de todos los servicios que ofrecemos siendo un centro oficial de la marca. 

En esta ocasión, te vamos a mostrar la gama de accesorios que tenemos expuestos a la venta en nuestra página web. Queremos informarte de todo lo que puedes hacer con estos accesorios y que de esta forma puedas exprimir al máximo tu audición. 

Estos productos pueden ser adquiridos tanto de forma presencial como online. 

Sigue leyendo para saberlo todo:

Aquacase

¡Que llevar un implante coclear no influya en tus planes! Estas carcasas compatibles con Naída CI Q te brindan toda la protección que necesitas para alejar a tu procesador de agentes externos que podrían dañarlo como son el agua, el sudor e incluso el polvo. Es ideal para niños o para personas activas. Además también podrás encontrar en nuestra web un cordón para llevarlo alrededor del cuello como si fuera un collar.

Para asegurar el correcto funcionamiento de este producto, debe ser utilizado con la respectiva cubierta de antena y cable acuáticos.


Clips

Entre todos los productos, también podrás encontrar este clip para Naida CI Q. Se trata de una especie de pinza que hace de soporte a tu procesador y te permite colocarlo donde te sea más cómodo y en la orientación que te venga mejor. Todo un acierto para niños revoltosos o ocasiones en las que no puedes o no quieres llevar tu procesador colocado en la oreja.

Además también tienes la versión para la caja acuática AquaCase de la que hemos hablado antes en este post.


Microfonos T-Mic

Un micrófono extra para conseguir una mejor sonoridad. Interesante, ¿verdad? 

Los tenemos disponibles en las tres diferentes tallas para que pueda ser utilizado por cualquier persona que lo necesite. Puedes encontrarlos en versión para Naída o Sky CI Marvel y para Naída CI Q.


Batería acuática

Tenemos un tipo de batería algo inusual que probablemente no conozcas pero estamos seguros de que no te dejará indiferente, sobre todo si eres una persona activa o eres de esas personas que viven el verano al máximo. Se trata de una batería acuática para Naída o Sky CI Marvel que te brinda 18 horas de contenedor sumergible, ¿qué tal te suena? 

Este dispositivo debe ser utilizado junto a una antena acuática y un cable acuático. Pulsa encima de este enlace para saber todos los detalles.

Conectividad

Phonak es compatible con Advanced Bionics. Esto significa que podrás hacer uso de la bimodalidad entre audífono e implante, además de poder hacer uso de los accesorios que la marca de audífonos nos ofrece. 

En nuestra web puedes encontrar varios dispositivos que pueden llegar a ser muy útiles para tí en tu día a día.

Con Advanced Bionics podrás disfrutar de accesorios tán beneficiosos como son el famoso TV Connector o los magníficos micrófonos remoto Roger On iN, Roger Select iN o PartnerMic.

Te animamos a pasarte por la sección de accesorios de Phonak, no te decepcionará.

Además, si en tu caso llevas un Naída CI Q90, te informamos de que existe un receptor, llamado Naída CI Connect, que se añade a tu procesador y que te permite disponer de conectividad Bluetooth con tu móvil o con el accesorio TV Connector.

Deshumidificador

Este accesorio sirve para evitar posibles averías relacionadas con la humedad. Además, utiliza una luz UV-C que elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos. 

Déjalo en funcionamiento toda la noche y al día siguiente te despertarás con tu procesador como si fuera nuevo. Si quieres saber más, pulsa en este enlace que te llevará hasta la pantalla de compra del deshumidificador de Flow-med en su versión específica para implantes cocleares.

Y estos son todos los accesorios que ofrecemos en nuestra página web para utilizar con tu implante coclear Advanced Bionics. Como ves, estos dispositivos prometen cumplir multitud de funciones que favorecen tanto a un mejor rendimiento de audición como un mejor funcionamiento de tu procesador. Además, pueden ayudarte a solventar distintos problemas que nos podemos encontrar al hacer uso de una prótesis auditiva.  

Por si tienes cualquier duda, te informamos de que puedes contactar con nosotros. Estaremos dispuestos a escucharte.