¿Quién ha dicho que los audífonos no pueden ser un complemento de moda?

En Claso estamos de enhorabuena ya que Phonak ha lanzado al mercado sus nuevos audífonos Slim que buscan aunar dos mundos aparentemente dispares: el de los audífonos y el de la moda. Este histórico fabricante quiere romper totalmente con lo establecido en cuanto a diseño de audífonos se refiere convirtiéndolos en un complemento de moda. Te estarás preguntando ¿lo ha logrado? A continuación, te lo explicamos.


El nombre de los nuevos audífonos de Phonak encaja perfectamente con su diseño ya que, en inglés, Slim quiere decir delgado o esbelto. Estos audífonos tienen un aspecto fino de formas suaves que, aprovechando justamente este perfil alargado y delgado, se adapta perfectamente a la forma de tus oídos, incluso llevando gafas. De hecho, pretenden ajustarse tan bien a tus orejas que presentan un diseño diferenciado dependiendo del lado en que los lleves, ya sea izquierdo o derecho. Combinando su estética cuidada y su ergonomía, los Phonak Slim logran ser unos audífonos modernos y elegantes que te resultarán muy cómodos de llevar, como sucede con los mejores complementos de moda.

Todas estas ventajas estéticas se han logrado sin tener que renunciar al elevado rendimiento auditivo al que nos suele tener acostumbrados la marca Phonak. Si externamente tienen una apariencia totalmente nueva e innovadora, en su interior atesoran la misma calidad auditiva que el resto de audífonos de la marca. En sus entrañas, tienen exactamente la misma tecnología que su última generación de audífonos Lumity. De esta manera, puedes disfrutar de lo mejor de dos mundos: el de la moda y el de la tecnología.

La generación Lumity de audífonos Phonak incluye su nueva tecnología SmartSpeech Technology que está totalmente centrada en lograr la máxima comprensión verbal en cualquier entorno sonoro en el que te encuentres. Por un lado, SpeechSensor es un sistema que logra que el usuario pueda oír la conversación venga de donde venga, incluso desde su espalda o los laterales. Este sensor detecta dónde se encuentra la fuente principal del habla y ajusta sus micrófonos en consecuencia. Por otro lado, en entornos especialmente ruidosos, el sistema StereoZoom 2.0 enfoca sus micrófonos de manera muy estrecha al frente para asegurarse que entiendes todo lo que te dice tu interlocutor. Phonak pone a tu alcance todas las mejoras tecnológicas para que tus conversaciones brillen con toda su fuerza.

Por último, cabe destacar que los Phonak Slim también te brindan todas las ventajas de practicidad ya habituales de la marca. Son audífonos recargables que, gracias a su cargador fácil de usar, te permiten disfrutar de un día entero de audición sin tener que preocuparte por pilas. También tienen todos los beneficios de la conectividad Bluetooth más amplia del mercado. De esta manera, puedes utilizarlos como manos libres para tu móvil, utilizar una aplicación de control que te permite hacer cambios en la configuración de tus audífonos o conectarlos a accesorios propios de la marca como adaptadores a la televisión o micrófonos Roger que te ayudan en las situaciones más complejas. Y no solo eso sino que además podrás disfrutar de la teleaudiología realizando sesiones de ajustes a distancia con tu audioprotesista sin necesidad de desplazarte al centro auditivo.

Así que, ante la pregunta que nos hacíamos al principio de este texto, la respuesta es un rotundo sí. Los nuevos Phonak Slim logran unir dos mundos aparentemente separados como el de la moda más actual y la tecnología auditiva más vanguardista. Con estos audífonos, puedes estar seguro que las conversaciones lucirán tanto como tus audífonos en los lugares más elegantes, sea cual sea el ambiente sonoro.