¿Alguna vez has querido ver una película, pero te has encontrado con que la escena que aparecía en pantalla era demasiado oscura para que pudiera entenderse? Si es así, sabrás, como nosotros, que no hay nada como la claridad para que nuestros sentidos, junto con nuestra vida, se enciendan. 

Con la audición, necesitamos que los sonidos sean brillantes, claros, nítidos, porque, como dice Phonak, “cuando nos ponemos audífonos y podemos comprender las conversaciones a nuestro alrededor, se ilumina nuestro mundo”. Por eso, ¡tenemos grandes noticias! Phonak acaba de alumbrar su último gran logro en tecnología auditiva y, en Claso Audiología, ya lo tenemos a tu disposición: te presentamos el nuevo RIC Audéo Lumity

Un sonido más claro que nunca

Phonak ha lanzado esta revolucionaria plataforma con el objetivo de mejorar consistentemente la comprensión y comodidad de sus usuarios, poniendo el foco en lograr un excelente entendimiento del habla, sobre todo en entornos de ruido, para personas con pérdidas desde leves hasta profundas.

Así pues, los nuevos Lumity dan un paso hacia adelante con respecto a sus predecesores Paradise. Con esta nueva plataforma pasamos del sistema AutoSense 4.0, que usaba la plataforma Paradise, al nuevo AutoSense 5.0, que incorpora más de 200 posibilidades de combinación de sistemas para optimizar tu audición. Este audífono usa inteligencia artificial para detectar tu entorno acústico y darte el mejor sonido posible, e incluye un novedoso sensor de habla. Este sensor, llamado Speech Sensor, trabaja para que, cuando estés en lugares muy ruidosos, puedas comprender el habla mucho mejor, incluso la que se produce a los lados o detrás de ti. Esto hace que tu comprensión mejore hasta en un 15%. ¡Pero no sólo eso! Gracias al Speech Sensor, el esfuerzo que tienes que realizar para escuchar a tus acompañantes se reduce hasta un 11%. Con este paso, Phonak ha alcanzado el mejor nivel de limpieza de ruido y enfatización del habla hasta la fecha. 

Un diseño brillante

Los nuevos Phonak Audéo Lumity no sólo han cambiado revolucionariamente por dentro, sino que también se han renovado por fuera. Aparte de venir en una amplia gama de colores, tienen un nuevo led más pequeño y minimalista, y su contorno también ha cambiado. Sin renunciar a la elegancia de los Audéo de Phonak, el Lumity tiene un toque más atrevido y moderno que a nosotros, personalmente, nos gusta mucho. Además, los botones de volumen son más accesibles y fácilmente localizables al tacto, lo que convierte el Audéo Lumity en el aliado perfecto para cualquier usuario de audífonos, sea experimentado o no. De hecho, estos botones más detectables, junto con el hecho de que el Audéo Lumity es completamente recargable y dice un adiós definitivo a las pilas, convierte este nuevo audífono en un gran aliado para las personas mayores con dificultades de motricidad.

Con los Lumity, no renuncias a nada

Estos audífonos cuentan con la excelente conectividad bluetooth universal a la que Phonak nos tiene acostumbrados, de manera que podrás usarlos junto con tu TV Connector, así como para convertirlos en unos auriculares inalámbricos de alta fidelidad al emparejarlos con tu teléfono móvil. Son completamente manos libres, y tienen conexión a la app myPhonak para que tú mismo puedas controlar el sonido a tu gusto. También son compatibles con los accesorios Roger de Phonak y, además, llevan bobina inductiva.

Audición todoterreno

Después del éxito de sus Audéo Life, los primeros audífonos completamente sumergibles, Phonak no lo ha dudado y ha lanzado esta nueva plataforma también en su versión ultra-resistente al agua: así, tienes también a tu disposición los Audéo Life Lumity, unos Lumity en su versión “life” que están tan preparados como sus homónimos para resistir la humedad, el calor, y el agua en las condiciones más extremas. Con estos audífonos, podrás sumergirte hasta 50cm en agua dulce, salada, ¡y hasta con jabón!

Un día completo de audición, con sólo tres horas de carga

Lejos de detenerse aquí, Phonak ha presentado también un nuevo cargador para este modelo, con diseño actualizado, más pequeño y práctico, y con tapa magnética. El cargador Charger Ease carga los Audéo Lumity en solo tres horas para que puedas disfrutar de un día entero de audición. Y si eres de los que necesitan la máxima resistencia a la humedad, cuentas también con el Life Charger para el Audéo Life Lumity, o su versión con base acumuladora, el Charger Case Go.

Como ves, a este nuevo lanzamiento no le falta de nada. Por todo esto, ¡no podemos esperar a que compruebes que “las conversaciones brillan con Lumity”!