Llevas un implante colear Advanced Bionics pero resulta que tienes una pieza rota y necesitas reemplazarla cuanto antes. Tal vez sea que simplemente quieres tener piezas de recambio para en ningún momento quedarte sin escuchar. O puede que únicamente quieras darte el capricho de pedir alguna pieza de un color distinto al que llevas puesto. 

Sea cual sea el pensamiento por el que has decidido hacer click en el enlace de este post, no busques más. En Claso somos Centro Oficial Advanced Bionics y tenemos lo que estás buscando. 

Anteriormente hicimos una publicación en la que te mostramos todos los accesorios que podemos ofrecerte. Haz click en este link y te llevaremos hacia dicho artículo.

En esta ocasión te vamos a mostrar todas las piezas de recambio que tenemos a la venta para implantes de la marca. Sigue leyendo para saberlo todo:

Cubierta para antena

Para las personas más coquetas traemos toda una gama de colores de carcasas para tu antena, ¡combinalas con tu personalidad!. Son tan fáciles de cambiar que te darán ganas de cada día ponerte un color distinto. En la descripción del producto podrás encontrar un video explicativo para hacerlo. Las tenemos disponibles tanto para antenas UHP 2.0 como para UHP 3D.

Además también podrás encontrar la versión para las antenas AquaMic, las antenas que junto a su respectivo cable acuático y carcasa acuática resisten frente al agua.


Cables de antena

Podrás ver que entre los productos que tenemos están los cables que van del procesador a la antena. Puedes escoger diferentes colores y medidas, y también puedes escoger entre la opción a prueba de agua o la normal.


Antenas

Disponemos de antenas para prácticamente cualquier procesador Advanced Bionics que puedas tener. Además también puedes escogerla con cable integrado, en su versión sumergible, con micrófono integrado, etc. Descúbrelas tú mismo en nuestra web donde tienes toda la información de los productos en sus correspondientes descripciones. Estamos seguros de que encontrarás la perfecta para tí.


Baterías y adaptadores

Baterías recargables de todo tipo, tamaño y del color que más te guste para que se adapten 100% a tus necesidades. Y por supuesto, también disponemos de cargadores para tus baterías. Están disponibles tanto para Naida CI Q como para CI Marvel.

Además, por si no te gustan las baterías recargables o prefieres utilizar pilas en algunos momentos, también puedes encontrar adaptadores para pilas y, evidentemente, pilas específicas para implantes (Implant Pro +) que vas a poder adquirir en packs de desde 10 blisters hasta 50.


Ahora ya sabes dónde buscar cuando necesites sustituir una de las piezas de tu implante coclear. No olvides que tienes todo lo que necesitas saber en la descripción de las ventanas de compra de cada producto pero, por si aún te quedan más dudas, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.