La extraordinaria plataforma Lumity parece no tener fin, ¡y nos encanta! Phonak con su nueva plataforma nos ha brindado un excelente resultado junto a la felicidad de muchos clientes, y por supuesto queremos seguir haciéndolo. Entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo que pudiendo ofrecer Lumity a cualquier persona independientemente de sus necesidades y gustos? Pues tenemos algo que contarte, y es que Phonak ha cumplido nuestros deseos: desde este mes de marzo ahora también podemos ofrecer tres nuevos formatos de audífonos de su última plataforma, para que sea cual sea tu situación, haya un Lumity que pueda iluminar tu mundo.

A partir de ahora podemos ofrecer dos nuevas potencias de audífonos pediátricos: SP y M, porque los más pequeños se merecen lo mejor para poder desarrollarse de manera eficiente. También podremos disfrutar de una potencia más para los resistentes audífonos BTE, en concreto, la potencia de auricular SP. Además, muchos clientes echaban de menos el formato pila para audífonos RIC en la plataforma Lumity, si es tu caso, ¡te informamos de que es tu momento! Ahora el popular formato también estará disponible en formato pila.

¿Pero sabes cuales son las características que definen a Lumity? Si quieres saberlas todas, ¡no pierdas detalle de lo que te vamos a contar a continuación!


Con Lumity las palabras relucen

El principal objetivo que quiere conseguir Phonak es la luminosidad del habla, conseguir la mejor comprensión posible acompañada de la mayor comodidad del usuario incluso en las situaciones más complicadas a las que las personas con pérdida de audición se tienen que enfrentar, es decir, las situaciones ruidosas. 

Todo esto no sería posible sin la última tecnología de su sistema AutoSense OS 5.0, sistema que incorpora más de 200 posibilidades de combinación para optimizar tu audición.

El nuevo AutoSense incorpora un nuevo sensor del habla llamado Speech Sensor, que consigue que los micrófonos focalicen toda su atención hacia el habla en cualquier ambiente e independientemente de la dirección donde se encuentre el habla principal, minimizando así tu esfuerzo para atender a tus acompañantes. ¡Esto hace que la comprensión sea hasta un 15% más efectiva! 

Además, con Speech Enhancer tu audífono potencia el habla y da fuerza a las voces más tenues o voces lejanas. ¡Eso quiere decir que con Lumity no volverás a excusarte con que no entiendes porque te hablan flojo!

Además, los Lumity son capaces de reconocer multitud de ambientes sonoros y adaptarse a ellos de tal forma que se comporte de una manera u otra dependiendo de la situación en la que te encuentres, proporcionando así la comprensión excelente que caracteriza a estos audífonos.

Escuchar no debería tener barreras y gracias a Lumity podemos eliminarlas todas porque Lumity se adapta desde a los estilos de vida más cotidianos hasta a los más movidos.


Conectividad vayas a donde vayas

Especialmente para vosotros, para los culos inquietos que no quieren parar ni un momento, Lumity incorpora soporte remoto, opción que te permitirá hacer visitas a distancia con tu audiólogo independientemente del lugar donde te encuentres. Simplemente debes comunicarte con él y quedar para iniciar una visita a distancia mediante la aplicación ‘’MyPhonak app’’, aplicación que además te permitirá mantener el control total de tus audífonos permitiéndote subir o bajar el el volúmen según tus preferencias del momento, crear tus propios programas personalizados… ¡porque la audición está para disfrutarla sin limitaciones!

Además, gracias a la conexión bluetooth y al dispositivo TV Connector, podrás escuchar tu televisor u otros dispositivos de audio directamente mediante tus audífonos y por supuesto adaptado a tu pérdida de audición. De esta manera podrás disfrutar de tus programas favoritos con la calidad inigualable del sonido Lumity.

Otra opción muy interesante que permite llevar a cabo la conexión Bluetooth es la función de manos libres en llamadas telefónicas. Con Lumity podrás descolgar la llamada desde los audífonos, emitirán la llamada directamente a tus oídos y captarán tu propia voz sin necesidad de tener que sacar tu teléfono del bolsillo.

Ahora te estarás preguntando: ¿pero mi teléfono será compatible con el Bluetooth de estos audífonos? Pues tenemos una respuesta que seguro que te encantará, y es que el Bluetooth que incorpora Phonak es "Made For All", esto significa que es compatible con prácticamente cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo o de la marca.

Cada vez que Phonak hace un lanzamiento de productos, nos deja sin palabras. Está claro que la pionera marca cada día busca superarse y ofrecer a los usuarios la mejor calidad para sus oídos. Seguro que después de leer esta publicación te has quedado con las ganas de probar estos excelentes audífonos ¡no te lo pienses más! Simplemente ponte en contacto con nosotros y deja tu audición en nuestras manos, nos encargaremos de que vivas en primera persona la experiencia de escuchar con el brillo que te proporcionará Lumity.