Menu
Tu cesta

Audífonos Phonak

Deja de temer que se mojen tus audífonos.

Phonak Audeo Life™ 

Audífonos todoterreno.

500€ de DESCUENTO en tus audífonos al contratar Claso Care Premium

¿Más información? ¡Déjanos tus datos y te ayudamos!

Captcha
Primera visita gratuíta
Estudio auditivo completo de 1:30 h.
Prueba gratuíta de 15 días
Si no te convence, a nosotros tampoco.
Google Reviews
Más de 200 opiniones de clientes reales.

¿Por qué elegir los audífonos Phonak?




  • Sonido natural que se ajusta automáticamente a tu entorno.
  • Eliminan los ruidos para comprender mejor.
  • Puedes conectarlos a tu móvil o televisión gracias a la conectividad Bluetooth.
  • Compatibles con todos los móviles.
  • Recargables y con batería duradera.
  • Todos los formatos, desde los más invisibles a los más potentes.

Solicita una cita con uno de nuestros audiólogos.





Audífonos Phonak

Otras personas que ya han cambiado su vida

Preguntas frecuentes antes de acudir a un centro auditivo

Ofrece pruebas de diagnóstico para conocer la salud del oído y el grado de pérdida auditiva de los usuarios. Estas pruebas también se conocen como audiometrías. 

Además, ofrece la solución auditiva idónea para cada tipo de pérdida y persona, así como un servicio de mantenimiento y postventa de audífonos

Al menos la primera vez siempre es necesario acudir al centro auditivo para que podamos realizar el estudio auditivo completo y valorar el estado de tu oído. Todas las demás visitas a posteriori se pueden realizar de forma presencial o en remoto gracias a la teleaudiología.

Se trata de una prueba indolora que mide el grado de audición de las personas con un estudio detallado de su sistema auditivo.

La audiometría tiene una duración que varía entre 60 y 90 minutos, por lo que es necesario reservar cita con anterioridad. La prueba de audición mide posibles alteraciones en la transmisión del sonido, los umbrales de inconfort del usuario según el volumen del sonido, el grado de escucha mediante la vía ósea y la capacidad de comprensión verbal. Aquí te explicamos qué mide un examen de audiometría.

Si. Realizar una prueba audiológica nos puede llevar alrededor de una hora. Por ello, es importante acordar un día y una hora previamente. De este modo, nos aseguraremos de que nuestros audiólogos puedan tener el tiempo suficiente para tratar tu caso con plena dedicación.

Para Claso es muy importante escuchar a nuestros usuarios, así como sus particulares situaciones, ya que esto nos permite ofrecerles la solución que mejor se adapte a ellos y a su estilo de vida.

En el caso de que únicamente quieras conocer las instalaciones de nuestro centro auditivo en Barcelona o requieras de información sobre nuestro centro no es necesario reservar cita previa. Ven a visitarnos y estaremos encantados de atenderte.

Nuestras pruebas de audición son GRATUITAS. En el caso de que la prueba manifieste la necesidad de utilizar audífonos el precio del tratamiento dependerá del tipo de audífonos que necesites, puedes consultar nuestra guía de precios aquí.

Cabe destacar que Claso ofrece la opción de que el usuario decida si quiere añadir, o no, a su tratamiento el mantenimiento y servicio postventa Claso Care, lo que puede abaratar significativamente el coste del tratamiento.

¿Tienes más dudas? Solicita más información y te ayudaremos.