¿Crees que necesitas ayuda para mejorar tu audición pero no te atreves a dar el paso? ¿Utilizas audífonos pero quieres probar la última tecnología auditiva?
En Claso buscamos 25 personas que durante 15 días quieran probar nuevos audífonos GRATIS. 

Sabemos que en muchas ocasiones cuesta admitir una pérdida auditiva. De hecho, los estudios demuestran que una persona con pérdida auditiva puede tardar hasta 7 años en admitirlo y pedir ayuda a un audiólogo. Sobre todo si pensamos que la solución que este nos dará será la compra de un audífono que, queramos o no, tocará nuestro bolsillo. Algo parecido ocurre si ya usamos audífonos y no nos atrevemos a adquirir su última tecnología, con funcionalidades que no nos hemos ni planteado. Por eso, desde Claso queremos dejarte probar un audífono de última generación, durante 15 días, de forma gratuita, incluyendo cualquier revisión o adaptación por audiólogos profesionales.

Puedes acceder a esta prueba desde cualquier lugar de España, no hace falta que acudas a nuestras clínicas presencialmente. Podremos hacer todo el proceso, tanto de adquisición como adaptación, online. Pero si lo prefieres, también puedes venir a cualquiera de nuestras clínicas.

Garantizamos una prueba con audífonos de última tecnología

En Claso nos aseguramos de trabajar con la última tecnología auditiva. Ofrecemos a nuestros clientes las últimas soluciones del mercado para que su pérdida auditiva no suponga un hándicap en su día a día. Por ello, queremos que en vuestra prueba gratuita disfrutéis de los últimos modelos de audífonos que tenemos en la tienda. 

Todos ellos serán recargables, inalámbricos con posibilidad de conectar directamente a vuestros dispositivos móviles y con altas capacidades de adaptación inteligente. Es decir, aunque desde Claso realizaremos tantas sesiones de adaptación como sean necesarias, el mismo audífono se adaptará a los distintos entornos del usuario. 

Cómo conseguir tu audífono GRATIS

Para conseguir una prueba con tu nuevo audífono GRATIS únicamente deberás decidir si quieres realizar el proceso online o presencial. En el caso de querer acceder a la promoción de forma online, empieza por realizar nuestra audiometría online, para ello busca un lugar tranquilo y unos auriculares, con los del móvil tendrás suficiente, y pincha aquí. Posteriormente, rellena y envía  el formulario que encontrarás al final de esta página. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

Si quieres adquirir tu audífono en nuestras clínicas simplemente deberás pedir cita previa en cualquiera de nuestros centros auditivos. Para más información no dudes en contactarnos por teléfono o nuestro canal de whatsapp