Este mes, como has podido ver, está cargado de novedades por parte de Phonak. En el anterior post que publicamos os presentamos lo nuevo de la plataforma Lumity, la plataforma que nos cautivó por su calidad de sonido y el magnífico resultado que otorga a los usuarios. En esta ocasión vamos a estar presentando "Terra" y "Terra +", la nueva plataforma básica de Phonak que sustituye a "Vitus" (la antigua plataforma que pasará a la historia de Phonak). Con estos audífonos podrás tener acceso a la calidad de la tecnología de Phonak y al precio más económico, y pese a que la tecnología que estos incluyen es más básica que la de los Lumity, ¡cumple su objetivo con creces! Ambas plataformas están disponibles tanto en formato BTE con potencias M, SP y UP y también está disponible en formato RIC.

Si quieres saber todos los detalles acerca de los audífonos Terra, simplemente debes seguir leyendo, pues te vamos a explicar toda la información que necesitas:

A prueba de ambientes ruidosos

Así es, la gama más económica de Phonak te ofrece una grata comprensión en el ambiente más peleado por los usuarios de audífonos: los ambientes ruidosos. Gracias a la última versión del sistema operativo de Phonak (AutoSense OS 5.0) y sus precisos micrófonos, podrás disfrutar de tu audición independientemente del espacio en el que te rodees. 

Terra es capaz de diferenciar el ruido del habla y actuar en base a la situación para que, sea cual sea tu estilo de vida, el ruido no te pare. 

Ahora te estarás preguntando: pero, ¿de qué manera cumple esta función? En el momento en que los audífonos detectan que te encuentras en una situación ruidosa, recogen el ruido y lo reducen considerablemente de manera que destaquen los sonidos del habla por encima de todo el alboroto. Además también reducen el rango de captación de los micrófonos priorizando lo que se encuentra delante tuyo, de tal forma que escucharás con más claridad a la persona con la que estás hablando.


Conexión Bluetooth

Con Terra ahora también podrás disfrutar de la conexión bluetooth que ofrece Phonak para hacer llamadas telefónicas, esta opción te permite escuchar directamente las llamadas mediante tus audífonos y, por supuesto, adaptado a tu pérdida auditiva, ¡podrás descolgarlas y hablar sin necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo! Además, esta misma prestación también te permite escuchar todo el sonido que tu teléfono emite de forma normal, como por ejemplo escuchar música o mensajes de voz. ¿Imaginas la claridad con la que conseguirías escuchar tu música favorita?

Phonak cuenta con un sistema bluetooth universal, esto quiere decir que independientemente del sistema operativo que tengas y del modelo de teléfono, podrás hacer uso de esta función. Además, de igual manera también puedes conectarlos a tu tablet o a tu ordenador e incluso, si eres usuario de Terra+, con el dispositivo TV Connector también tendrás la posibilidad de conectarlos a tu televisor.


Conexión con MyPhonak APP

Phonak ofrece el acceso a la aplicación ‘’My Phonak APP’’ para aquellas personas que quieren tener el control de todo bajo sus manos. Con esta aplicación tendrás la posibilidad de manejar múltiples funciones como el control volúmen de tu audífono o modificar el sonido y crear programas en base a tus preferencias del momento para reducción de ruido, direccionalidad de los micrófonos o ecualización del sonido. Otra opción muy interesante que ofrece la aplicación de Phonak es la función de soporte remoto, con esta función podrás hacer visitas con tu audioprotesista desde la comodidad de tu casa o donde quiera que vayas, simplemente debes pedir cita e iniciar la visita a distancia desde la propia aplicación. La conexión con MyPhonak App no está disponible para Terra, pero sí para Terra+.

Como puedes ver, en el caso de que no te puedas permitir unos audífonos de gama alta o simplemente no quieres invertir ese dinero, puedes acceder a audífonos que te ofrecen audición de calidad a un precio excepcional, porque Phonak no quiere que nadie se quede atrás en el camino hacia la salud auditiva. Si estás interesado en saber más sobre estos audífonos, contacta con nosotros, será un placer poder atenderte.