Si estás buscando un centro auditivo en Barcelona, con larga experiencia y grandes profesionales, Claso es tu respuesta. Llevamos más de 30 años creando soluciones auditivas a medida.

Si buscas un centro auditivo en Barcelona para tratar tu pérdida auditiva, Claso es el lugar idóneo para ti. Tenemos más de 30 años de experiencia en la búsqueda de soluciones personalizadas, según cada tipo de pérdida, así como las circunstancias personales de cada cliente.

Contamos con dos centros auditivos en Barcelona, en calle Girona, 27 (Eixample Derecho) y València, 160 (Eixample Izquierdo). En ambos encontrarás grandes profesionales dispuestos a escucharte y encontrar la mejor solución para tu pérdida auditiva.

¿Qué encontrarás en nuestro centro auditivo en Barcelona?

En nuestro centro auditivo en Barcelona contamos con amplias instalaciones dotadas de la última tecnología para realizar audiometrías completas ante cualquier sospecha de pérdida auditiva. Mediante esta prueba indolora, nuestros audiólogos podrán valorar y recomendar la mejor solución en cada caso.

Además, ambos centros cuentan con salas de diagnóstico insonorizadas, donde el usuario podrá explicarle al personal clínico todas sus dudas e inquietudes. De este modo, lejos de atender cada caso en el mostrador de recepción, todos los clientes cuentan con un espacio íntimo y tranquilo para encontrar la mejor solución a su pérdida.

Soluciones auditivas personalizadas

En nuestros centros auditivos creamos relaciones reales con nuestros clientes, basadas en la honestidad y transparencia. Para nosotros es clave que el usuario conozca su situación, así como que nos explique sus necesidades. A partir de aquí, buscamos y encontramos la solución más acorde en cada caso. En Claso trabajamos bajo el lema "Para nosotros oír bien empieza escuchándote...

Te escucharemos y te mostraremos la mejor solución en tu caso, aunque no dejaremos de presentarte otras soluciones para que seas tú mismo quien decida cuál escoger. En el caso de que la mejor solución sea la incorporación de un audífono a tu día a día, somos uno de los pocos centros que dejará en tus manos la elección de contratar el servicio de mantenimiento ClasoCare o no, lo que rebajará significativamente el precio de tu audífono.

Última tecnología en audífonos

Por último, queremos recordarte que en Claso trabajamos con soluciones audiológicas de última tecnología, lo que nos permite ofrecer al usuario grandes ventajas y comodidades en la incorporación de audífonos a su día a día. Todos ellos son compatibles con el uso de dispositivos electrónicos, como smartphones o tabletas. Y muchos de ellos permiten una conexión inalámbrica, lo que da la posibilidad al usuario de conectar el audio de su dispositivo directamente a los audífonos.

Si buscas un centro auditivo en Barcelona, no dudes en acercarte a una de nuestras clínicas para conocernos. Además, ahora, ofrecemos el mismo servicio que te daríamos en la clínica de forma remota, lo que nos permite combinar las visitas presenciales con visitas virtuales.