Desde luego, ¡Resound no ha dejado de trabajar ni un minuto a lo largo de este año! Si en mayo pudimos presentarte, en este blog, la ampliación de la familia ONE -que comenzó con los ONE RIC- con los extra potentes ONE BTE, ahora ¡nos vamos al otro extremo! La tecnología más avanzada del fabricante se puede disfrutar ya en el formato más pequeño posible: los audífonos ONE “intra”, hechos a medida.

ONE: tecnología accesible para todos

Resound siempre ha permanecido con la máxima convicción en el camino de la innovación tecnológica y la audición orgánica, y como ves, con este nuevo lanzamiento, ha logrado que la revolucionaria tecnología de la plataforma ONE sea accesible sean cuales sean las necesidades de su usuario: desde el robusto y potente formato BTE, pasando por el estilizado y versátil RIC, hasta llegar ahora al ONE hecho a medida, el miembro más discreto de la familia, que en su menor tamaño cubre hasta pérdidas moderadas, y en su formato ITC, hasta severas!

Audición orgánica

Este audífono hecho a medida es pequeño, pero muy avanzado tecnológicamente. Otorga una comprensión excelente en cualquier entorno sonoro, incluso los más ruidosos. Y no solo eso, sino que al estar introducidos en el canal auditivo, aprovechan la forma de nuestras orejas y dejan que el sonido penetre en nuestro sistema auditivo de la forma más parecida a la realidad posible, ya que sus micrófonos están ubicados en el mismo lugar en que las personas captamos el sonido de manera orgánica. Así, la localización del sonido se vuelve más natural e intuitiva, y Resound logra de nuevo que escuchemos al máximo posible tal y como lo haría nuestro cerebro si nuestro oído estuviera sano.

Di adiós a las pilas con ONE en su pionero formato ITC

Este formato de mayor tamaño ofrece una estética novedosa, que lo aleja del estigma de llevar audífonos dando a su carcasa un estilo moderno y nada tradicional. Viene en una amplia gama de colores de lo más atractivos, y su pulsador y led incorporados terminan de componer un “look” único en el sector. Pero el ITC de la familia ONE no solo rompe esquemas “por fuera”: por dentro, su batería lo convierte en un audífono intra recargable que facilita inmensamente la vida de los usuarios. Por fin, llevar audífonos hechos a medida no requiere de la motricidad precisa que era necesaria para cambiar pilas muy pequeñas cada pocos días. Ahora, el cargador en la mesita de noche, del trabajo o en el coche, hacen todo el trabajo para que puedas disfrutar, tras solo unas horas de carga, de un excelente sonido durante todo el día.

Conectividad estable y a tu alcance

Por otro lado, Resound no se olvida para este lanzamiento de uno de los hitos históricos logrados por el sector audiológico: la conectividad bluetooth que brinda el protocolo especializado en audífonos ASHA. Así pues, los intras ONE en su formato ITC convierten en una realidad la conectividad y transmisión de audio con tu móvil (la música y los videos, las llamadas, ¡los audios de whatsapp!), el televisor, o incluso con tu audioprotesista a través de una videollamada en la que se pueden reajustar tus audífonos según tus necesidades. Además, la comunicación con tu móvil te permite acceder a ciertos parámetros de control de tus audífonos gracias a la app Resound Smart 3D. Y, ¡no menos importante!, esta misma conectividad permite el intercambio de información entre ambos audífonos, de manera que la tecnología ONE consigue enfocarse en los sonidos de una forma rigurosa y óptima.

Ya lo ves: por todo esto, y mucho más, te invitamos a pasar por tu centro Claso más cercano y preguntes por los nuevos intras ONE de Resound. No te pierdas la oportunidad de experimentar una mejor audición, natural, cómoda y precisa en cualquier entorno, en el formato más discreto del mercado.