En octubre de 2022 os presentamos Lumity, la última plataforma de Phonak. Su elegante diseño y todas las mejoras en cuanto al sonido y comprensión que nos aporta, no nos dejó para nada indiferentes.

En junio de 2023 Phonak nos sorprendió con una nueva e innovadora apariencia de Lumity en la versión de Slim. Conseguimos una mayor comodidad para personas que utilizan gafas junto a los audífonos y una estética que hizo que el mundo de la moda y el de los audífonos se fusionaran en uno solo.

Hoy escribimos este post para informarte de que Phonak aún no ha terminado con Lumity. Tenemos más novedades para tí. 

Phonak ha decidido extender la plataforma para que una mayor parte de las personas con hipoacusia puedan disfrutar de la excelente comprensión y comodidad que aporta el fantástico sonido de la última plataforma Lumity, independientemente de los gustos y necesidades de cada uno. Y es que ahora podremos ofrecer Naída (el formato BTE) en dos potencias distintas, Sky (el formato BTE para los más pequeños) en dos potencias distintas y el formato cros.


Sigue leyendo porque estamos seguros de que esta publicación te va a parecer especialmente interesante. Tus oídos te lo agradecerán:

Conversaciones brillantes con Lumity

Lumity pone el foco en la comprensión del habla. 

El nuevo sistema autoSense 5.0 incorpora más de 200 posibilidades de combinación de sistemas para optimizar tu audición, ayudando así a que entiendas cualquier conversación sea cual sea el ambiente que te rodea en ese momento. 

Además, gracias al Speech Sensor, cuando estés en lugares muy ruidosos podrás comprender el habla mucho mejor, incluso la que se produce a los lados o detrás de ti.

Y ahora las personas que hablen más bajo de lo normal, con Speech Enhancer, no serán un problema ya que Lumity da fuerza a las voces suaves o lejanas en los ambientes más tranquilos. De esta manera, se reduce el esfuerzo necesario para entender correctamente.

Pero además de todo, gracias a sus reductores de ruido, podrás deshacerte de los ruidos más molestos y los que interfieren mientras intentas escuchar a alguien.

Conectividad para todo y para todos

Lumity puede conectarse directamente a teléfonos iOS, Android u otros teléfonos compatibles con Bluetooth. De hecho, puedes conectar 8 dispositivos y hasta dos simultáneamente. 

Así podrás hacer llamadas con manos libres, controlar la reproducción de audio, usar asistentes de voz como Siri o Google Assistant, e incluso utilizar tus audífonos como auriculares inalámbricos tanto con tu teléfono móvil como con muchos otros dispositivos como la televisión.

Además con la aplicación de Phonak “myPhonak app” , tienes todo el control de tu audición en las manos. Podrás modificar el sonido de tus audífonos cuando y donde quieras. Incluso, para los audífonos Sky, tendrás acceso a una aplicación específica llamada “myPhonak Junior” para que con ella puedas mantener el máximo control de los audífonos de los más pequeños de la casa. Y, ¿has escuchado hablar de las visitas a distancia? Con Lumity ya no hace falta salir de casa para disfrutar de nuestro servicio.  En este link te hablamos más a fondo del soporte remoto.


Un diseño de lo más intuitivo

El nuevo diseño que Phonak nos ofrece incorpora unos botones más accesibles para que el paciente pueda localizarlos con el tacto con más facilidad. También proporciona un visible led que nos da información sobre el estado de la pila o batería. Sí, batería. Excepto con los audífonos superpotentes, podemos olvidarnos definitivamente de las pilas ya que ahora los audífonos Lumity son recargables y nos prometen durar todo el día completo. Así, podemos alejarnos de preocupaciones como que los niños se puedan tragar las pilas o que las personas con problemas de manipulación no consigan colocarlas en su sitio.

Además, Phonak ha decidido innovar en su repertorio de colores. Ahora tendremos la posibilidad de disfrutar de los audífonos Audéo y Cros de color “Rosa Precioso”, “Verde Eléctrico” y de su azul “Pirata Caribeño”. ¿No te parecen geniales?


Estos audífonos nos han encantado y esperamos que a tí también. 

Está claro que Phonak intenta superarse a sí mismo en cada lanzamiento y a nosotros nos encanta ofrecer lo mejor. Tienes toda la información mucho más detallada en la descripción de la pantalla de producto pero, por si todavía te ha quedado alguna duda, no pienses dos veces en contactar con nosotros.