Tras un par de meses de 2022, consideramos que ya es un buen momento para comentaros qué audífonos creemos que son los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Gracias a sus grandes avances, estos son los audífonos que dominarán el mercado durante este año:


Phonak Paradise

Su audífono de tipo RIC Audéo Paradise es una de las realidades más importantes en el mercado de audífonos. La incorporación de un sensor de movimiento a su siempre excelente reductor de ruido lo hace destacar como una excelente solución para asegurar el máximo entendimiento del habla en los peores ambientes ruidosos. Además, lo ha mejorado creando un nuevo auricular llamado Active Vent que busca lograr el máximo equilibrio entre audición y comodidad. Por otro lado, Phonak sigue siendo la única marca de audífonos con conectividad Bluetooth universal con cualquier tipo de móvil. Sea iPhone o Android, los Paradise pueden ser usados como auriculares manos libres y regularlos con su aplicación o disfrutar de ajustes remotos. Y si padeces una pérdida auditiva profunda, también podrás disfrutar de las excelentes prestaciones de Paradise gracias a su audífono ultrapotente Naída Paradise.


Bernafon Alpha

Bernafon ha creado un nuevo concepto de procesamiento para sus audífonos RIC llamado Hybrid Technology. Este nuevo sistema de tratamiento del sonido por niveles les permite lograr una excelente claridad del habla pero sin renunciar a escuchar los sonidos ambientales. De esta manera, logran un sonido nítido y claro para todos los ambientes en lo que estés. Además, siguen trabajando en su conectividad Bluetooth con móviles, ampliando paso a paso su compatibilidad. Puedes usarlos como auriculares, controlarlos con una aplicación y acceder a ajustes remotos. Por si fuera poco, en breve saldrán versiones para las gamas Basic y Essential y versión BTE para los usuarios que necesitan utilizar audífonos con molde.


Resound ONE

Estos audífonos de tipo RIC de Resound tienen el claro objetivo de lograr la audición más orgánica posible. Para ello, han creado el auricular M&RIE que, al incorporar un micrófono en el auricular, logra simular de manera muy fidedigna la audición natural del ser humano. Simplemente, el propio oído nos ayuda a destacar lo que queremos escuchar. Además, trabajando mano a mano con Google y Apple, está logrando la conexión con móviles más estable y fiable mediante Bluetooth. De esta manera, puedes utilizarlos como auriculares, controlarlos con una aplicación y disfrutar de ajustes remotos.


Phonak Virto Marvel

Dentro de los audífonos intraauriculares, este modelo es uno de los más destacados. Además de brindarte una excelente audición, este es el único audífono intraauricular que tiene conectividad Bluetooth con móviles de manera universal, ya sean iPhone o Android. Los podrás usar como auriculares inalámbricos con manos libres, configurarlo mediante app y disfrutar de ajustes remotos. Además, también puede conectarse directamente con los accesorios de la marca Phonak. Por otro lado, también tienes la versión Titanium que sacrifica su conectividad en favor de lograr ser el audífono más pequeño del mercado.


Resound LiNX Quattro CIC

Otro audífono intraauricular destacable es este LiNX Quattro CIC. Más allá de su sobresaliente audición, es el audífono con conectividad Bluetooth directa más pequeño del mundo. Al igual que con el resto de audífonos Resound, puedes utilizarlos como auriculares, usar una aplicación como su mando a distancia y disfrutar de ajustes remotos. Esta conectividad también le permite conectarse a los accesorios que comercializa su marca.

Para finalizar, queremos recordarte que, en Claso, podemos resolver tus dudas sobre cualquiera de estos audífonos. ¿Qué prestaciones tienen? ¿Cubren mi pérdida? ¿Qué gamas y precios tienen? Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.